Las vacaciones de una semana por el Día Nacional son facinantes para los niños chinos. Juegos, regalos y días libres son algunas formas de divertirse y pasarlo bien. A pesar del alto costo de algunos eventos, y las ofertas tentadoras que hay durante la semana de la fiesta nacional, la mayoría de los padres parecen dispuestos a gastar dinero extra y disfrutar del buen tiempo con sus hijos.
Este es uno de los grandes centros de juegos para niños en Beijing. Son tan solo las 10 de la mañana y estos niños ya están disfrutando, llenos de emoción. Zhang Hanxi de 6 años de edad, ahora está jugando a la enfermera.

Durante las vacaciones, todos los pabellones en el centro están abiertos para los niños.

Con comida, bebidas y recuerdos que ofrecen las tiendas, cinco horas de juego no son baratas para los padres. Y los niños siempre quieren volver a descubrir nuevas actividades.
Muchos padres pasan meses planeando lo que harán durante las vacaciones. Este es el momento en el cual la planeación tiene su recompensa, cuando los niños disfrutan en pleno.

El promedio del gasto de toda la semana es de entre 2 mil y 5 mil yuanes por familia en áreas urbanas de China.

Entretanto, muchas tiendas han aprovechado la oportunidad para lanzar nuevos productos con descuento con el fin de atraer a las pequeñas personitas.

EditorFeng Qian  | FuenteCNTV.CN






Leave a Reply.