Picture
La expresión japonesa, “Ryori-danshi”, se refiere a un hombre que le gusta cocinar. En Japón, cada vez más hombres están empezando a poner al día sus habilidades culinarias en la cocina y se está convirtiendo en un pasatiempo popular.

Un sitio web nipon realizó recientemente una encuesta a mujeres, preguntándoles cuales son los alimentos que les gustan más, cocinados por los hombres. Aquí están las nueve respuestas más populares.

1. Pasta hecha en casa

“Cualquiera puede hervir la pasta, pero es impresionante cuando un hombre puede hacer la salsa.” (Mujer de unos 20 años de edad)

Pasta con salsa hecha en casa es muy popular para las mujeres. Los menús de restaurantes italianos ofrecen muchos consejos sobre cómo hacer las diferentes variedades de salsa.

2. Arroz frito

“Es atractivo ver a un chico con un wokpesado cocinando arroz frito”. (Adolescente)

Al parecer, la cocción de alimentos que requieren un poco de trabajo deja una buena impresión. Es aún más viril si el hombre manipula  el wok o sartén a fuego intenso.

3. Tortilla con un relleno de salsa de tomate sazonado con arroz frito

“Me gustaría un hombre que me haga una tortilla suave con un relleno de salsa de tomate sazonado con arroz frito, como las que sirven en los restaurantes”. (Mujer de unos 20 años de edad)

Hacer una tortilla (Omelet)con un relleno de salsa de tomate sazonado con arroz frito es difícil, especialmente conseguir la suavidad de la tortilla, por lo que es impresionante cuando los hombres pueden elaborarlo.

4. Arroz al curry 

“Es fácil de cocinar, pero se siente como una especialidad del hombre.” (Mujer de unos 30 años de edad)

Se trata de un elemento común en muchos menús nipones, pero especialmente les gusta a las mujeres y más si un hombre les prepara el arroz al curry no sólo en casa, sino también en un campamento al aire libre, por ejemplo.

5. Carne de Hamburgo

“Los hombres que pueden cocinar los alimentos que tienen más procesos en su preparación, parecen ser capaces de hacer las cosas aún más difíciles.” (Mujer de unos 20 años de edad)

Un hombre realmente puede ganar puntos con una mujer con éste platillo, sobre todo si se parte de cero, haciendo la hamburguesa y luego prepararlo con diferentes recetas.

6. Niku-jaga (carne a fuego lento con papas)

“Cualquier persona que puede hacer este platillo, se preocupa por la cocina hogareña.” (Mujer de unos 20 años de edad)

Uno de los alimentos tradicionales de Japón, Niku-jaga (carne a fuego lento con papas) ha sido popular entre las mujeres. Hay muchos toques sutiles que se pueden agregar para sazonar, así que si se quiere impresionar a una chica, elaboren una original receta de Niku-jaga.

7. Sopa de miso

“Estoy muy impresionada cuando veo a un homre cocinando el original” dashi “(caldo de sopa japonesa hecha de bonito seco y algas) para la sopa de miso.” (Mujer de unos 30 años de edad)

Incluso algo tan simple como la sopa de miso puede conquistar a una mujer, siempre y cuando usted haga el “dashi” y no dependa de la sopa de miso instantánea del supermercado. No hay muchos hombres que sepan hacer la sopa de miso, por lo que es una oportunidad para aprender algo nuevo.

8. Okonomiyaki (panqueques salados con varios ingredientes)

“Es genial ver a un hombre que le da la vuelta muy fácilmente al okonomiyaki” .(Adolescente)

Es todo un arte darle forma de un solo tirón al okonomiyaki y es un lío si lo hace mal. Una vuelta rápida y la mujer sentada frente a usted quedará embarrada.

9. Dulces y pastel

“Es difícil hacer un bizcocho suave, incluso para las mujeres, por lo que si un hombre puede hacerlo, wow!.” (Adolescente)

Es atractivo ver a los hombres hacer las cosas bien precisas. Postres, especialmente los pasteles, es fácil equivocarse. Si se comete un error con la cantidad de mantequilla y el azúcar o poner la temperatura incorrecta del horno, el resultado será muy diferente. Así que hay que tener cuidado antes de intentar preparar un pastel … las posibilidades de ganar el corazón de una mujer japonesa pueden depender de ello.

Fuente: JT


David
19/11/2014 03:03:29 pm

No mamen, y después qué? si yo se cocinar mejor que ella no estaría rebajando el valor de ella como mujer.

Reply



Leave a Reply.