Imagen
Halloween, ya no es una exclusividad de los países occidentales, en Asia también se celebra. En Corea del Sur, Hondae, muchos extranjeros y algunos cuantos coreanos se disfrazan para celebrar esta noche. Puedes encontrar desde gatitas y conejitas sexys coreanas, hasta un coreano vestido de Jesús en plena pasión, con cruz y todo. Infaltables los zombies, vampiros y superhéroes. Destacan algunos graciosos extranjeros que se visten de ajumas y otros con traje tradicional coreano.

En bares como el Zen, la fiesta es interminable y parece poco creíble que en un país donde aún está entrando el mundo occidental se celebre de manera tan masiva y loca un día que realmente sigue siendo pagano, como los que lo crearon para adorar a sus dioses de la época. Sorpresas que uno encuentra.


En varios lugares de Seoul se celebran fiestas dentro de clubes, como en las áreas ricas de la ciudad (Gangnam, Apuchon), y otros lugares como Itaweon, Sinchon, Jamsil, y hasta en ciudades satélites, como Daegu y Busan.  Hondae es un lugar donde los clubes y bares están todos juntos, una ciudad de fiesta.


Y tú ¿Ya sabes que vas a hacer este 31?






Leave a Reply.