Además, un centro de investigación desarrollará nuevos productos alimenticios japoneses que se adapten al gusto del consumidor chino 
Imagen
Con el fin de promover el intercambio cultural entre Japón y China, se abrirá en la provincia china de Jiangsu una institución educativa dedicada a la enseñanza de la comida y la cultura japonesas, reveló el diario Nikkei.

Jiangsu Food Science College ha firmado un acuerdo con dos organizaciones japonesas para crear de manera conjunta la nueva escuela, que abrirá sus puertas en setiembre.

La escuela aceptará 100 estudiantes cada año, procedentes de China y el extranjero. Se impartirán tres cursos: cocina, ceremonia del té y arreglo floral, y manejo de personal para restaurantes y desarrollo de productos.

Además, se pondrá en funcionamiento un centro de investigación para desarrollar y comercializar nuevos productos alimenticios japoneses que se adapten al gusto de los consumidores chinos. El nuevo centro asesorará a las empresas japonesas que aspiren a entrar en el mercado chino.


Fuente: International Press




Leave a Reply.