La integrante de AKB48, Tomomi Kasai (19), reveló en su blog oficial que ha sido diagnosticada con peritonitis, una inflamación de la región pélvica. Esta inflamación puede afectar el útero o los ovarios, los síntomas son fiebre de 38-40 grados con escalofríos, acompañados de dolor abdominal, náuseas y vómitos. 

La inflamación se cura con el uso de antibióticos apropiados, pero si no se trata adecuadamente, se puede dar la obstrucción de las trompas de falopio y puede ocurrir un riesgo de adherencias e infertilidad.

De acuerdo con su agencia, el diagnóstico no representa complicaciones y Kasai también explicó: “ En este momento, he mejorado mucho después de recibir tratamiento médico. Quiero trabajar dentro de mis límites y recuperarme por completo tan pronto como sea posible ”.

Los problemas de salud comenzaron desde el mes de Julio .El mes pasado, Kasai tuvo que abandonar un evento de apretón de manos antes de tiempo debido a su mala condicion de salud, además de ausentarse en varias de las presentaciones del teatro Akihabara.

Por otro lado, ya se ha anunciado el lado B del sencillo 23 del grupo “Fuiteru Kaze wa”. El nombre de la canción es “Kimi no Senaka”, un tema alegre y positivo que habla sobre el amor no corespondido.

Fuente: Oricon




Leave a Reply.