Imagen
Hace unos minutos, compartieron el nuevo MV de G-Dragon a través del canal oficial de BIG BANG. 

Es una canción con bastante ritmo y letras impresionantes como suelen ser los trabajos del talentoso GD. Una vez más el genio de la composición ha dejado impresionadas a sus VIPs con un innovador video musical y su único estilo.

Fuente: BIGBANG@Youtube 

 
Imagen
Moon Geun Young está haciendo oficialmente su regreso a la industria del drama coreano.

El 23 de agosto, Namoo Actors reveló que Moon Geun Young se presentará como el papel principal en el próximo drama especial de SBS “Cheongdam-dong Alice”. Ella regresa después de su último proyecto, “Mary Stayed Out All Night” y un descanso de dos años.

Moon Geun Young hará el papel de Han Se Kyung, una mujer joven motivada que finalmente se rompe a través de una dura competencia en la industria de la moda después de innumerables presentaciones en un concurso de arte. Sin embargo, una vez contratada por una empresa, se limita a hacer mandados pequeños y apenas tiene la oportunidad de demostrar sus talentos reales. El drama muestra el difícil viaje del personaje en asegurarse un lugar en el mundo real, mientras que encuentra el verdadero amor de su vida.

La escritura de guiones ha sido entregada a dos guionistas famosos, Kim Ji Woon y Kim Jin Hee. Ellos se han ganado el reconocimiento a través de dramas tradicionales, como MBC “Queen Seonduk” y SBS “Tree of Deep Roots”.

“Cheongdam-dong Alice” saldrá al aire después de la emisión completa de “Five Fingers”. Moon Geun Young comenzará a filmar sus partes en octubre.

Fuente: Soompi.es

 
Imagen
Hace unos minutos BIG BANG soltó en su canal oficial de YOUTUBE, un teaser de lo que será el nuevo trabajo de G-Dragon.

El MV Teaser tiene como titulo 'One of a kind' y anuncia un lanzamiento para el 25 de Agosto.
Solo queda esperar con ansias y disfrutar de este corto avance.

Cred. BigBang@Youtube



 
Imagen


"Resident~ 5nin no kenshuui" que se emitira cada jueves por la noche, tendra como protagonista principal a Naka Riisa que representara el papel de una joven estudiante de medicina la cual esta cumpliendo su internado en un hospital. 

Ademas junto a ella Kento Hayashi, Oomasa Aya, Ishibashi Anna y Masuda Takahisa realizaran roles como medicos internos.

Cred: Sports Nippon + @spilledmilk25 + JExtremeFans

 
Imagen
El nuevo grupo masculino de seis integrantes E7 ha revelado su video musical debut “U”.

Su primer álbum-sencillo “Rising Sun” fue lanzado ayer, 14 de agosto en Corea. Junto con su canción principal “U”, la canción “Don’t Let You Go”, y versiones instrumentales de ambas canciones fueron también incluidas en el sencillo.

Teniendo como agencia a Excellent Entertainment, el grupo iniciará sus promociones en vivo este mes.


Fuente: Soompi.es

 
Imagen
El próximo drama de viajeros del tiempo, “Faith” ha reveleado su primer cartel promocional, presentando a sus ocho actores. En el póster podemos encontrar a los actores principales Lee Min Ho y Kim Hee Sun al frente, en el centro y vestidos en sus trajes tradicionales. Ellos interpretan a un guerrero Koryeo, Choi Young y a una moderna cirujana plástica, Yoo Eun Soo respectivamente.

A pesar de la brecha de tiempo de 660 años, los dos se profesarán un amor que trascenderá el tiempo y el espacio. Sus compañeros, Yoo Oh SungLee PhilipRyu Duk HwanPark Se YoungLee Byung Joon y Sung Hoon rodean a Lee Min Ho y Kim Hee Sun, mostrando los caracteres distintivos de sus personajes a través de sus posturas y expresiones faciales.

Un representante de  “Faith” dijo: “Faltando poco tiempo para la emisión del primer episodio, el reparto y el equipo técnico, están trabajando duro para satisfacer las expectativas de nuestros espectadores. Haremos lo mejor para hacer que este drama deje una profunda impresión en nuestros espectadores”.

El fantasy sageuk (drama histórico de fantasía) nos cuenta la historia de una médico del día de hoy, Yoo Eun Soo (Kim Hee Sun) que conoce a un hombre extraño vestido como un guerrero, (Lee Min Ho) y que la lleva 660 años atrás en la historia. Los dos colaborarán para convertir al Rey Gong Min (Ryu Duk Hwan) en un auténtico rey.

La premiere de “Faith” será el lunes 13 de agosto a las 9:55PM KST en la SBS.


Fuente: Soompi.es

 
Imagen
CAPCOM ha anunciado dos novedades referentes al próximo título de la sagaResident Evil, que estará disponible para las plataformas Xbox 360 yPlaystation 3 el próximo 12 de octubre, y posteriormente para PC Windows.


La primera consiste en la inclusión de Ada Wong como personaje jugable. La agente secreto, ya habitual en la saga, tendrá esta vez su propia campaña individual para un sólo jugador. Esta campaña sólo estará disponible tras haber completado las campañas de LeonChris y Jake.

La otra noticia trata sobre un nuevo modo de juego llamado Caza de Agentes, un modo online que también se podrá desbloquear tras finalizar las tres campañas principales. Este modo de juego dará al usuario la posibilidad de asumir el papel de un ser mutado por el Virus-C, que deberá dar caza a los agentes que se encuentren participando también en la partida online.

La mecánica de este nuevo modo permite al jugador unirse a partidas creadas en las que los participantes que controlen a agentes hayan autorizado previamente la incorporación de cazadores. Entonces, el jugador que controle a un cazador podrá unirse sobre la marcha. Cada partida podrá disponer de un agente con un compañero manejado por la IA del juego, o dos agentes en modo cooperativo. Si el cazador fallece reaparecerá en una zona enemiga de la misma partida, mientras que si acaba con un cazador aparecerán en pantalla los resultados de éxito del juego, teniendo la oportunidad de unirse a otra partida. La sesión de juego termina para el agente si es eliminado del mismo modo que si fueran cazadores controlados por la CPU. En caso de que el cazador abandone la partida, ésta continuará de manera normal con enemigos controlados por IA.

Fuente: CAPCOM
Por Aldebaran | RamenParaDos



 
Imagen
El cantante Eru va a regresar a la escena musical acompañado por Yong Junhyung de BEAST.

Eru lanzará su mini-album “Feel Brand New – Part 2” el 8 de Agosto y empezará a promocionarlo de forma activa. Éste será su primer álbum después del que sacó en Abril del pasado año, hace un año y medio.

Su agencia reveló que “La canción principal del disco es ‘I hate you‘ y Yong Junhyung de BEAST será el encargado del rap”

El 2 de Agosto, a través de diferentes páginas web de videos, fue lanzado un adelanto del video musical en el que aparecía Yong Junhyung acompañado por una silueta. Finalmente, resultó que la figura escondida no era otro sino Eru.

La nueva canción de Eru planea un cambio drástico. El disco contiene canciones electrónicas con ritmos house. La canción principal “I hate you” también posee una sensación electrónica durante la mitad de la misma.

Un representante de Eru dijo: “Eru escapará de su imagen anterior para presentar un nuevo Eru con movimientos dinámicos. Esperamos que esto sea una oportunidad para confirmar la gran versatilidad de Eru”



Fuente: Soompi.es

 
Imagen
Los fans del K-Pop han esperado pacientemente durante meses algo de información sobre el nuevo grupo de chicas de YG Entertainment. Durante este tiempo se han hecho públicos muy pocos datos y algunos vídeos de práctica, lo que ha llevado a los fans a especular sobre el grupo.

Un comentario reciente realizado en una comunidad online ha creado expectación. El comentario desvela unas supuestas imágenes teaser e información del grupo. Las imágenes, al parecer, fueron compartidas por accidente. Según la imagen el nombre del grupo será TLC-F.  Hipotéticamente, el nombre del grupo sería un tributo a grupos del pasado, TLC vendría del grupo de hip-hop norteamericano de los 90 y la F estaría dada por el grupo de K-Pop Fin.K.L. Un mensaje del internauta explicaba, “TLC-F será una combinación de un grupo de estilo femenino y hip-hop. El primer teaser será lanzado el 2 de septiembre, seguido por un segundo el 10 de septiembre. El álbum junto al MV de la canción de debut serán lanzados el 25 de septiembre”.


Imagen
Otra imagen revela que el título del álbum del grupo será “250% Percent”. La canción principal del disco se dice que será “Game 2 Play”, y se rumorea que Daesung de BIGBANG aparecerá en el vídeo musical. Según la página de Wikipedia de YG Entertainment, debutará después de SuPearls, el otro grupo de chicas rookie de la agencia, y el muy esperado comeback de Epik High

Imagen
Otro comentario revelaba lo que parecían ser dos portadas del álbum (una versión limitada y otra regular) junto al listado de canciones para el álbum de debut. La aparente lista de canciones deja entrever que el responsable de la música será una vez más, el creador de éxitos de YG, Teddy.

Actualmente nada ha sido confirmado por YG Entertainment. Aunque esta no sería la primera ocasión en la que la compañía habría utilizado métodos no convencionales para promocionarse. 


Fuente: Soompi.es
 
Imagen
Yoshiyuki Sadamoto retoma la publicación del manga de Evangelion tal como anuncia la edición de octubre de la revista Young Ace, a la venta el próximo 3 de septiembre. Un total de seis meses han pasado desde que el dibujante japonés pausase la publicación de la serie en la revista de Kadokawa Shoten.


El regreso de la adaptación al manga de Evangelion a las páginas de la Young Ace llega apenas un mes de que la editorial japonesa anunciase que la serie continuaría más allá del decimotercer volumen.

El tomo #13 del manga que adapta el anime de Gainax saldrá a la venta el 2 de noviembre simultáneamente en diversos mercados, además del japonés. Uno de los 14 mercados confirmados es el español, que llegará al mismo tiempo que el japonés si no hay percances. La salida a la venta de este nuevo tomo del manga de Yoshiyuki Sadamoto coincide en fechas con la celebración en Barcelona del XVIII Salón del Manga.

El 2012 es el año de Evangelion, ya que además del regreso del manga del mismo la franquicia regresa a la gran pantalla con la proyección de la tercera entrega de Rebuild of evangelionEvangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. La película llegará a la cartelera japonesa el 17 de noviembre.

Fuente: ANN
Por Ruisu | RamenParaDos