Imagen
Seven Days es un proyecto especial de Kamikaze, el cual estuvo conformado por 5 integrantes que son parte de otras bandas y 2 solistas de la misma compañia.

iamgen

En junio de este año, se anucío el comeback bajo el nombre de "Seven Days 2", conformado por 6 chicas nuevas, quedando solo una de la primera generacíon; su estilo es mas freco y veraniego.

Cada integrante, tanto como el primera generacíon representa un color y un dìa de la semana.
Domingo: Rojo
Lunes: Amarillo
Martes: Rosa
Miercoles: Verde
Jueves: Naranja
Viernes: Azul
Sabado: Violeta


Fuente:@ilovekamikaze Trad:@BV 

 
Imagen
El grupo de chicas Afcter School esta arrazando las listas de música con su quinto maxi-sencillo álbum, “Flashback“. La canción “Flashback”, la cual se lanzó el 20 de junio en Corea, tomó el lugar numero uno en varias listas de música coreanas, como Melon, Bugs, Soribada y Daum Music.

Ademas del titulo de la canción, otras canciones del álbum de After School se posicionaron en las listas también, como “Eyeline” y “Timeless“.

After School se esforzó para la perfección de su quinto maxi sencillo, trabajando duro en cuatro países. No solo trabajaron en Corea, si no también en Japón, Estados Unidos y Suecia. También, el fuerte baile se completó con la ayuda del coreografo Kyle Hanagami.

After School y la canción “Flashback” son especialmente sexy y elegantes. Ellas también son fuertes pero suaves. Comenzando el 21 de junio, las chicas planean comenzar sus presentaciones para su comeback a través de programas musicales.

Mientras tanto, After School esta planeando completar su agenda después de regresar a Corea el 20 de junio.

Fuente: soompi.es


 
Imagen
El 20 de junio, Sankei Sports Newspaper lanzó un articulo con respecto a la aparición de DaesungSeungri de Big Bang en un programa popular de radio en Tokyo, Japón, llamado “Big Bang All Night Nippon” el 19 de junio.

Se reveló que esta es la primera vez que un grupo coreano apareció en “All Night Nippon“, un programa de radio con 45 años de historia. Durante el programa Seungri dijo, “Estoy muy feliz por ser parte de este programa con tanta historia. Estaré promocionando mis actividades de solista en Japón en septiembre de este año”. En ese día, los dos miembros conversaron acerca del lanzamiento de su nuevo álbum, “Alive – Monster Edition” en Japón. Ellos también revelaron algunas historia detrás de las canciones y el álbum.

Algunos comentarios interesantes que ellos hicieron fueron, “T.O.P se mira el mismo al espejo al menos 12 horas al día” y “G-Dragon compra ropa de mujer”. Seungri también comento, “Daremos lo mejor de nosotros para recibir mucho amor de nuestros fans”. Daesung continuo, “Queremos llevar esperanza nuestros fans a través de nuestra música”.

Este programa de radio será revelado al publico el 16 de julio.

Big Bang continuará con su gira japonesa el 23 de junio y 24 de junio en Fukuoka, Japón.



Fuente: Soompi.es

 
Imagen
Kyarypamyupamyu y Perfume tienen cierto suceso en países como EE. UU.

Las casas discográficas de Japón ya no necesitan volver a “empaquetar” a sus artistas para hacerlos accesibles a los mercados extranjeros debido al gran interés internacional que existe por la cultura pop japonesa, revela el diario Nikkei.

Un caso emblemático: la blogger y cantante Kyarypamyupamyu. En mayo, Warner Music Japan lanzó su primer álbum, “Pamyupamyu Revolution”, en más de 50 países a través de iTunes, alcanzando la cima en EE. UU. y Bélgica.

El video del primer single de Kyarypamyupamyu, “PONPONPON”, publicado el año pasado, ha sido visto unas 28 millones de veces en YouTube. Más de la mitad de sus visitantes proviene del extranjero, principalmente de América del Norte y del Sur. En diciembre pasado, alrededor de 6.000 personas acudieron a un concierto de la cantante en Los Angeles.

En abril la joven artista lanzó un single que ya se ha sido descargado 30.000 veces. Además, pronto pondrá en circulación un nuevo CD en Europa y América del Norte, que coincidirá con una presentación en vivo en la Japan Expo en París en julio.

También en abril, Universal Music lanzó a nivel mundial el single “Spring of Life” del trío japonés Perfume, con buena acogida de público en EE. UU. y Reino Unido.

El mencionado sello discográfico, que tiene oficinas en 77 países, ha puesto en marcha una fuerte campaña para promover el J-Pop, que incluye a artistas como BENI y Crystal Kay.

La expansión de la música japonesa no se debe solo al creciente interés que despierta en el extranjero, sino también al encogimiento del mercado local, explica Nikkei.

Esta no es la primera ofensiva de la industria discográfica japonesa por internacionalizar a músicos de su país. Artistas como Seiko Matsuda y Pink Lady tuvieron cierto éxito en décadas pasadas; sin embargo, este fue efímero.

La diferencia idiomática fue el principal obstáculo que tuvo que enfrentar el J-Pop en esos tiempos. Hoy el contexto es otro y los vientos soplan a favor de la nueva hornada de artistas japoneses.


Fuente: InternationalPress

 
Imagen
Lee Min Ho esta preparándose para someterse al tiempo y al espacio en el próximo drama “Faith” co-protagonizado por Kim Hee Sun. El día de hoy, el actor actualizó a sus fans con un tweet y un selca. Él escribió, “Del presenta al pasado. Del pasado al futuro. Es una locura”, y adjunto dos fotos de sí mismo preparando para su último personaje.

En la foto de la derecha, Lee Min Ho esta vistiendo ropa moderna con una camiseta sencilla y una chaqueta. En la izquierda, se le puede ver con una vestimenta de guerrero tradicional con su cabello recogido. Ambos fotos muestras su perfil izquierdo. A los internautas les llamo la atención su nariz afilada, delgada mandíbula y oscuras cejas.

Los internautas comentaron, “No puedo esperar por ver a Lee Min Ho en su nuevo drama”, “Él es absolutamente simpático”, “¡Hwaiting! Lee Min Ho”, “Totalmente veré ‘Faith’ por Lee Min Ho”, y muchos más.

“Faith” es otro drama que fusiona lo histórico con viajes en el tiempo donde la cirujano plastico femenina es interpretado por Kim Hee Sun, misteriosamente conoce a un extraño hombre vestido como un guerrero de la dinastía Goryeo interpretado por Lee Min Ho, diciendo que él esta ahí para llevarla de “vuelta”. La serie marca el primer drama histórico de Lee Min Ho desde que debutó y el regreso de Kim Hee Sun a la pantalla chica luego de seis años.

SBS emitirá el primer episodio de “Faith” el lunes 13 de agosto a las 9:55PM KST.

Fuente: Soompi.es


 
Imagen
Selecta Visión ha anunciado a través de su cuenta de twitter que se han hecho con los derechos de explotación de la película Ace Attorney. Film dirigido porTakashi Miike, cineasta con títulos comoAudition Dead or Alive en su haber.

La empresa afincada en cataluña no ha anunciado aún cuándo será el lanzamiento al mercado de la película, los formatos en los que estará disponibleso si habrá, o no, algún tipo de estreno en cines.

Estrenada en febrero en Japón, la película está protagonizada por Hiroki Narimiya(Nana, Tokyo Dogs, Hachimitsu to Clover, Gokusen) en el papel de Phoenix Wrightque junto a su asistente Maya Fey, interpretada por Mirei Kiritani (Arakawa Under the Bridge, Otomen), se enfrentan al fiscal Miles Edgeworth, que es interpretado por Takumi Saito (Space Battleship Yamato, 20th Century Boys).

El título está basado en la saga de videojuegos homónima desarrollada porCAPCOM y que comenzó en Gameboy Advance allá en el año 2002. A España han llegado la mayoría de juegos de Nintendo DS traducidos al castellano, excepto la última parte que sólo estaba en inglés.

Takashi Miike es un afamado director japonés que suele acudir al manga y a los videojuegos en busca de inspiración como por ejemplo Crows Zero, basada en el manga del mismo nombre, o Ryu Ga Gotuku Gekijoban, basada en la sagaYakuza.

Fuente: Selecta Visión / Ramen para dos
Por Miguel Ktz


 
Imagen
Finalmente, T-ara ha revelado más imágenes de su próximo video musical “Day by Day”. Star Newsrecibió las exclusivas imágenes del video y en ellas podemos ver a EunjungJiyeon y a Hyomin. Aunque una imagen donde aparecía Hyomin y la nueva integrante Dani, fue revelada anteriormente, esta es la primera vez que vemos a Eunjung y Jiyeon.

“Day by Day” tendrá un video musical de 20 minutos de duración y fue dirigido por Cha Eun Taek. Jiyeon es rubia, Eunjung tiene el cabello negro y el cabello de Hyomin es rojo.

En las fotos, parece que las chicas pelean entre sí. El 3 de julio, el grupo lanzará su sencillo “Day by Day” y además, T-ara iniciará su primer y exclusivo tour nacional el 11 de agosto.

Fuente: Soompi.es


 
Imagen
Tal y como se ha podido saber recientemente, el lunes saldrá el último episodio de Nura, el señor de los Yokai en el número #30 de la Weekly Shônen Jump. Esta obra de Hiroshi Shiibashi será recopilada en un total de 24 tomos y contará con un episodio final en agosto que será publicado en la Jump NEXT.

La serie comenzó a ser publicada en marzo de 2008. Desde entonces ha cosechado varios éxitos: ha sido adaptada en un anime de dos temporadas por el Studio DEEN, se ha publicado una novela ligera y ha conseguido proyección internacional, pues en España se ha licenciado de la mano de Norma Editorial.

Rikuo Nura, un joven estudiante de secundaria que parte humano y otra parte yōkai (demonio). Rikuo es capaz de convertirse en su forma yōkai sólo cuando se pone el sol y con luna llena. Vive junto a su abuelo, también yōkai y líder del clan Nura, en una casa llena de espíritus. Tratando de escapar de su destino de actuar como demonio, hace buenas obras para no convertirse en un despiadado sucesor maestro del clan Nurari Youkai como su abuelo lo desea.

Fuente: Manganews 

 
Imagen
El 18 de junio durante  la transmisión en vivo de la sesión de “Yoo In Na’s Raise the Volume“, Yoo In Na hizo un gran anuncio confirmando su relación romantica con la co-estrella de “Queen In Hyun’s Man“, Ji Hyun Woo. Ella no solo confirmo la noticia, si no que también explicó el proceso que la hizo tomar la desicion y como se sentía acerca de toda la situación.  Yoo In Na terminó todo su discurso, para así reproducir al final “Peach” de IU.

Poco después del anunciamiento de Yoo In Na, uno de los radioescuchas le preguntó a Yoo In Na “¿Que tiene que decir IU respecto a esto?”, a lo que Yoo In Na respondión, “Ella esta teniendo una crisis nerviosa. Ella es más madura que yo, es como una madre. Ella me decía cosas como ‘Unnie esto, Unnie aquello’”.

Internautas comentaron acerca de la crisis nerviosa de IU, “¿IU con crisis nerviosa? Seguro ella esta muy sorprendida también”, “Ella es aún linda en momentos como estos” y “Voy a tener una crisis nerviosa cuando sepa que IU tiene novio”.

Anteriormente, Ji Hyun Woo sorprendió a todos, incluyendo a Yoo In Na, confesando que el realmente amaba a Yoo In Na, en un evento de fans de “Queen In Hyun’s Man”.



Fuente: Soompi.es

 
Imagen
Sashihara Rino, una de las miembros más populares de las AKB48, será transferida del grupo al haber saltado en la prensa amarilla japonesa un escándalo de cariz sexual que se produjo cuando la cantante apenas contaba con quince años y prácticamente era una recién llegada al grupo.



El tabloide Shukan Bunshun publicó el pasado jueves 14 de junio un artículo de un supuesto ex-novio de la cantante en el que afirma que estuvo saliendo con ella un año, desde el verano de 2008 hasta el 2009, tras haberla conocido como fan suyo. En las páginas del semanario se incluyen también unas supuestas fotografías de la idol semi-desnuda que la propia Rino le habría enviado.



El sábado 16, a través del programa de radio que tienen las AKB48, la cantante se disculpó entre lágrimas con sus fans, afirmando que únicamente habían sido amigos y que lamentaba todo lo que había ocurrido. El productor y mandamás,Yasushi Akimoto, ha optado por hacer que Rino sea traspasada a las HKT48, grupo hermano de las AKB48 situado en Fukuoka, pese a que otras miembros a las que en el pasado les ocurrió lo mismo como Rumi Yonezawa y Natsumi Hirajima, fueron expulsadas.

Sashihara dijo en el programa: “Cuando me preguntaron, al principio no sabía de qué me estaban hablando. Me sorprendió mucho lo que leí en el artículo. Había muchas cosas que no eran verdad pero lo cierto es que era amiga suya. Empecé a vomitar todo lo que comía, hiperventilé en la gira por la ansiedad... no podía ni hablar con mi madre. Ver los comentarios de los fans en mi blog me rompió el corazón. Lo lamento de veras".

El 2012 parecía estar siendo un buen año para Sashihara, después de haber participado en un drama, recibir un photobook y lanzar su debut en solitario.

Es más, incluso con la banda Not Yet, en la que participa junto a Yuko Oshima, Rie Kitahara y Yui Yokoyama, consiguió llevarse el primer puesto de ventas la semana pasada con el single Suika Baby.

Sin embargo, su traslado al grupo de Fukuoka se muestra como un evidente paso atrás en su carrera pese a la popularidad que pueda trasladar a su nuevo destino.

Y es que, probablemente, Sasshi parecía ser uno de los pilares de lasAKB48 tras haber quedado cuarta en las recientes votaciones y con una carrera meteórica en la que en apenas unos años había ascendido hasta destacar en el grupo con diecinueve años.

No es la primera vez que el Shukan Bunshun, un semanario de cotilleo, se mete en el camino de las AKB48 ya que, sin ir más lejos, el pasado mes de marzo afirmaba en sus páginas que Itano Tomomi mantenía una relación en secreto con Takahiro de la boyband EXILE.

Fuente: Tokyohive