Imagen
La banda visual 9GOATS BLACK OUT anuncio durante el fin de semana que despues de poco mas de 5 años de carrera estaran separandose.

De acuerdo al anuncio en su sitio oficial, 9GOATS BLACK OUT estaran lanzando un nuevo album y realizaran 3 presentaciones a inicios del 2013 antes de separarse como banda.

La banda no dio a conocer cuales son las razones para esta separacion, ni siquiera las socorridas “diferencias creativas” aunque si dejaron muy en claro que no contestaran preguntas ya que los integrantes de la banda estaran enfocados en el ultimo material de 9GOATS BLACK OUT, del cual aun no se han dado a conocer los detalles.

9GOATS BLACK OUT tendra sus ultimas presentaciones en Nagoya Osaka y Tokio en Enero del 2013 y su concierto de despedida sera el 9 de Febrero en el Akasaka BLITZ.


Fuente: JmusicRevolution

 
Imagen
KAT-TUN cantará la canción tema para el drama de la MBS/TBS, Dragon Seinendan”, y el grupo lanzará la canción principal “Fumetsu no Scrum” como un nuevo single el 12 de Septiembre. 

Con letras como “Chase your dreams with your buddies!”, “Fumetsu no Scrum” es una canción que describe los lazos que hay entre los amigos. Como siempre con nuevos retos, KAT-TUN lanzará este single como la primera parte de un nuevo proyecto. Además de “Fumetsu no Scrum”, también habrá un solo del miembro Tanaka Koki, con la inclusion del PV en la primera edición regular del single. Esto estará enlazado a los PV's en solitario de los otros miembros de KAT-TUN y sus singles. 

<Limited first press edition> CD + DVD

CD
(1) Fumetsu no Scrum
(2) Untitled A
(3) Untitled A (Original Karaoke)

DVD
Fumetsu no Scrum (DVD Clip + Making-of)

<Regular first press edition> (CD + DVD)

CD
(1) Fumetsu no Scrum
(2) Untitled B  (Tanaka Koki solo number)

DVD
(1) Untitled B (Tanaka Koki solo number)- video clip
(2) Special clip of member project

<Regular edition> CD

(1) Fumetsu no Scrum
(2) Untitled C
(3) Fumetsu no Scrum (Original Karaoke)
(4) Untitled C (Original Karaoke)

Fuente: Tower Records / Tokyohive


 
Imagen
Las fans de BEAST están de suerte. Ell 22 de Agosto se publicará un cómic titulado “The Beast” en el que aparecerán los miembros de dicho grupo idol como personajes principales.

El cómic está dibujado por la popular artista de cómics Zhena (siendo Kim Hye Jin su nombre real). “The Beast” se enmarca dentro del género de fantasía, héroes y acción en el que Yong Jun Hyung, Yoon Doo Joon, Jang Hyun Seung, Yang Yo Seob, Lee Gi Kwang Song Dong Woon tendrán poderes especiales.

“The Beast” lleva planeándose casi tres años. La serie de cómics consistirá de seis libros. El primero de ellos se titulará: “El Comienzo del Destino“.

Un representante de “Planis Entertainment” afirmó que “The Beast” será el primer K-Comic que tiene como objetivo el mercado tanto coreano, como internacional. La serie de cómics se ha planteado como un contenido OSMU (One Source Multi Use- traducido al español, “Una fuente, Múltiples Usos”), por lo que se planea expandirlo a otras áreas como la animación y los videojuegos.

Fuente: Soompi.es


 
Imagen
Junho de 2PM ha sido nombrado Embajador Honorario de la campaña “Hambre 24 horas” de World Vision.

“Hambre 24 horas” es uno de los programas más conocidos de World Vision que permite  a los participantes experimentar el hambre y aprender sobre la vida de los niños y adultos que sufren la pobreza, enfermedad y guerra en muchos países del 3er mundo. Actualmente esta campaña tiene lugar en más de 20 países, incluyendo Corea, Australia, Nueva Zelanda, EEUU, Japón o Alemania.

Como el embajador honorario del programa, Junho promocionará y participará en “Hambre 24 horas” en Corea y, si su agenda lo permite, Junho planea participar en los eventos de la campaña en otros países asiáticos. World Vision espera que la participación de Junho pueda promocionar la campaña.

Mientras, Junho lleva tiempo trabajando como voluntario y donante en World Vision. En enero de 2012 Junho aprovechó sus primeras vacaciones en 4 años para visitar Etiopía con World Vision. Durante su estancia en el país africano, Junho visitó a pacientes de elefantiasis y disfrutó cantando y bailando con los niños locales. Además tuvo la oportunidad de conocer finalmente al niño que había apadrinado hacía más de un año. Tras su visita a Etiopía, Junho comenzó a apadrinar a otro niño en Ghana.

Además, Junho ha estado animando a sus fans a unirse a él para ayudar a quienes lo necesitan. Tanto es así, que, después de tuitear sobre los proyectos de voluntariado, los fans de 2PM de varios países han organizado un fondo conjunto para donar para ayudar a que en Etiopía se creen pozos de agua.

Junho dijo, “Quiero que los niños a los que estamos ayudando ahora mismo crezcan y puedan ayudar a otros. Como embajador honorario de la campaña, quiero compartir la alegría y el calor de ayudar a otros”.

Un representante de World Vision Corea, comentó, “Nos gustaría dar las gracias a Junho por participar siempre en las actividades y campañas de World Vision. ‘Hambre 24 horas’ es un evento importante que permite a los adolescentes aprender que la raza humana es una y entender el sufrimiento de otros en este mundo. Esperamos extender la energía positiva y la alegría de compartir con el resto del mundo con la ayuda de Junho”.

Fuente: Soompi.es


 
Imagen
Teen Top ha lanzado el segundo teaser de su próximo sencillo “Be Ma Girl”.

No hace mucho, el último teaser del grupo fue subido al canal oficial en YouTube de Teen Top . En ella los fans tienen una idea de cómo va a sonar su nuevo sencillo.

Una vez más Teen Top está trabajando con Brave Brothers para su nueva canción. La pista tiene una sensación muy diferente a su anterior canción, “To you“. Es más una melodía que sube los animos, bailable  con un ritmo fuerte de fondo que se ajusta al ambiente festivo del verano. Al principio, sólo se ven las siluetas de los miembros bailando en una habitación bien iluminada. Pero hacia el final los espectadores pueden ver los clips individuales de cada miembro ya que se mueven a zonas más coloridas e iluminadas.

El sencillo completo “Be Ma Girls” estará disponible para su compra y descarga a partir del 3 de agosto.

Fuente: Soompi.es


 
Imagen
El nuevo single del rapero KREVA será lanzado el 5 de Septiembre con muchas colaboraciones de por medio.


NA Na Na será lanzada, a manera de single, días antes del evento ’908 FESTIVAL’ a realizarse en el Saitama Super Arena, en donde KREVA interpretará por primera vez en vivo, el 8 de Septiembre, dicho tema.

Para el acoplamiento de este single se han incluido dos canciones, “No More Mr. NiceGuy” la cual es una colaboración con KEN THE 390 y AKLO, y “Akasatanahamayarawawon” en su versión remix.

Además, para quienes hagan su apartado del single en tiendas, recibirán una edición con un DVD que incluye el video de la canción PROPS en colaboración con Cypress Ueno, HI-SO, KEN THE 390, KLOOZ, LB, y SKY-HI a.k.a. Hidaka Mitsuhiro (del grupo pop AAA).

Adicional a este lanzamiento, el 5 de Septiembre también se lanzará la versión analógica de PROPS que además incluye las canciones “Idome Remix feat. MCU & LITTLE”, “Maca GB-mix feat. AKLO, L-VOKAL” y “Hahiheho feat. SHINGO★Nishinari”, PROPS está limitado a 908 copias. KREVA ya ha mostrado las fotografías de las cubiertas tanto de Na Na Na como el arte que acompaña a PROPS.


Fuente: JmusicRevolution

 
Imagen
Mika Nakashima ha dado más detalles sobre el lanzamiento de su nuevo single.


Como mencionamos en días pasados, Mika Nakashima cantara el tema principal de Resident Evil:Retribution, la canción se titula “Ashita Sekai ga Owaru nara” y será lanzada a manera de single días después del estreno de la película, el 19 de Septiembre. El single incluye las canciones SUPER WOMAN y Dear en una versión remix. Ashita Sekai ga Owaru nara se lanzará en dos ediciones diferentes, una limitada con un DVD y una edición regular. La cubierta del single nos muestra el rostro de Mika Nakashima sonriendo y mientras que la imagen es en su mayoría a blanco y negro, se resalta el rojo de su esmalte.


Fuente: JmusicRevolution


 
Imagen
Promotora latinoamerica ha anunciado la visita de MOI DIX MOIS en diversas ciudades de Latinoamerica.

Según la información de NoiX la banda MOI DIX MOIS se estará presentando en Chile, Brasil, Argentina y México durante el mes de Septiembre bajo su tour TETSUGAKU NO KAKERA CHAPTER SIX, aún no hay más detalles sobre la venta de boletos y precios. La banda ya ha confirmado en su página web las fechas y sitios en donde se realizará dicha gira, además la promotora ya comparte un flayer del evento. 

CHILE
VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE
Teatro Caupolican
San diego 850 – Santiago

BRASIL
DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE
Espaço Victory
Rua Major Angelo Zanchi, 825 – Penha – São Paulo
www.darkdimensions.com.br

ARGENTINA
MIERCOLES 26 DE SEPTIEMBRE
Teatro Flores
Rivadavia 7800 – Buenos Aires

MEXICO
SABADO 29 DE SEPTIEMBRE
Circo Volador
Calzada La Viga 146. Col. Jamaica Del. Venustiano Carranza DF
Más información del concierto en México.

La banda ha lanzado el 11 de Julio Reprise, álbum de aniversario del que se espera se escuchen algunos temas durante su gira.

Fuente: JmusicRevolution


 
Imagen
La sub-unidad de After SchoolOrange Caramel se presentará en “a-nation“, el festival más esperado del año en Japón.

El 20 de julio, el sitio oficial de a-nation reveló la lista de artistas que estarán en “a-nation Music Week Asia Progress F“, que dará lugar el 10 de agosto.  Orange Caramel lo logró y ello marcará su segunda participación en a-nation, seguido de su concierto en abirl “PLAYGIRLZ”. Fue la primer gira en vivo de After School en Japón.

Es excepcional el encontrar a Orange Caramel posicionada a lado del grupo de chicas más popular en Japón, AKB48 para este festival.

En Corea, Orange Caramel fueron las pioneras de la manía de “las unidades”. Bajo esta tendencia, miembros de grandes grupos han formado “sub-unidades” para explorar diferentes conceptos e incluso géneros de música. Otros dignos de mencionar son aquellos que han sido populares en el extranjero, incluyendo a Super Junior M, GD&TOP y SISTAR19.

A las noticias, internautas reaccionaron emocionados y con anticipación: “Ellas seguramente son daebak en Japón como para compartir el escenario con AKB48″, “Sabía que serían populares en Japón también”, “Oh~ ¡ellas vendrán al festival a-nation también!”.

El festival “a-nation Music Week Asia Progress F” se llevará a cabo este año en el gimnasio nacional Yoyogi en Tokio, el 10 de agosto.


Fuente: Soompi.es

 
Imagen
El grupo “Fairies” (Hadas) ofreció un mini-concierto en el Lazone Kawasaki Plaza con motivo del lanzamiento de su cuarto sencillo titulado “Tweet Dream/Sparkle” el 25 de Julio. El grupo de siete integrantes interpretó su nuevo sencillo ante cerca de 4,000 fans en dos diferentes presentaciones, cuya letra de la canción habla del amor juvenil en los tiempos modernos delTwitter.

Durante su espectáculo, las chicas informaron que existe otro grupo con un nombre similar, por lo que durante la apertura de los juegos olímpicos de Londres 2012, ellas participarán apoyando al equipo de gimnasia rítmica de su país como “Fairies Japan”.

También anunciaron que en breve publicarán su primer photobook y que su objetivo de este año es preparar una gira junto con su primer álbum con su nuevo nombre, el cual será “Fairy Japan”.

Fuente: Japan Sources/YEA / Yumeki