Sunrise va desvelando más detalles con el paso de los días del proyecto animado de Binbougami Ga! a través de la propia página web del anime, adaptación de la comedia de mismo título de la Jump SQ y que llegará a la televisión japonesa el próximo verano. En esta ocasión la productora ha publicado tanto los nombres de las personas que conforman el staff técnico como una key visual de la pareja protagonista.

El cuerpo técnico y artístico responsable de la adaptación de esta comedia con toques ecchi y humor absurdo original de Yoshiaki Sukeno está encabezada por el director Yoichi Fujita (Gintama), junto la presencia del guionista Kento Shimoyama, quien ya trabajo en la composición del guión para la adaptación al anime de Bleach. Kenji Tanabe (Naruto Shippuden: Bonds) se ocupa del diseño de personajes.

Sakura Ichiko es una chica de 16 años que lleva una vida idílica. Es guapa, inteligente y saludable. Los chicos la admiran y las chicas la envidian. Todo es perfecto hasta que se entera de que está causando un desequilibrio en la energía del mundo, por culpa de acumular energía positiva permanentemente, absorbiéndola de todo aquél que la rodea. Momiji, una Binbougami (diosa de la desdicha) aparece con la misión de extraerle todo ese exceso de energía positiva. Empieza así un sinfín de situaciones cómicas donde Momiji persigue a sol y sombra a Sakura con el fin de neutralizarla, pero a la par le hará notar que los demás sufren por la energía que se les quita, despertando en ella la habilidad de manipular su energía positiva para ayudar a los demás.

Fuente: ramenparados.blogspot.com
_

 
Jessica, miembro de las Girls’ Generation ha estado rodeada de rumores de cirugía plástica recientemente, y su agencia intentó poner los rumores a descansar.

Un conjunto de fotos surgido recientemente en un sitio de comunidad en línea con el título

"Jessica puesta en muy poco peso mientras toma un descanso del trabajo, se ve bien."

Una foto era de cuando Jessica estaba filmando KBS2 de "Wild Romance", y la otra fue tomada en el reciente concierto de Girls 'Generation en Malasia.

Al comparar los dos, Jessica se ve notablemente más delgada en la foto del "Romance salvaje", haciendo que algunos internautas, para especular sobre si o no se había sometido a cirugía plástica desde entonces.

En lo que respecta a la especulación, Girls 'Generation de la etiqueta de SM Entertainment, comentó: "Ella definitivamente no tiene cirugía plástica."

SM continuó explicando que durante el rodaje de su drama, Jessica estaba haciendo malabarismos con un horario muy ocupado, y llegó a ser muy delgada, como resultado, pero se siente mucho mejor ahora a recuperado algo de peso mientras toma un tiempo para descansar.

¿Realmente tiene sentido que alguien tan hermosa como Jessica durante el rodaje de 'Wild Romance" se haga cirugía plástica después?

Fuente: All-Kpop
Traducción: Naomi

 
Líder de B2ST, Yoon Doojoon compartió algunos pensamientos antes de la última actuación del grupo en Japón.

El 27 de marzo, el cantante escribió un post titulado "¡Ay-yo" en su café de fans oficial.

"Sólo tenemos un rendimiento de la izquierda en Japón", comenzó diciendo. "Es muy agotador. Mientras se pone en cinco actuaciones espalda con espalda, hay un número infinito de pensamientos que pasaban por mi cabeza, y un montón de cosas se produjeron durante ese tiempo también. "

"Mi garganta, que parecía estar bien durante los dos días de actuaciones en Seúl es cada vez más ronca con el tiempo, y mi rodilla que parecía que iba a estar bien, está empezando a ser muy doloroso. Yo estaba tan agotado que, después de Yoseob y JunHyung cantaran ‘thanks to’, me fui detrás del escenario con Dongwoon que se quejó acerca de cómo estábamos agotados. Nuestro hyung, entonces gerente, nos dijo acerca de algo que leyó en 'Sushi de Mister King'. "No puede ser de 100 piezas de sushi diferentes a un chef, pero a un cliente, no es sólo el que está delante de ellos." Al enterarse de que, Dongwoon y yo que se dedican a los lectores de 'Mister Sushi King', entonces tenemos nuestro acto de nuevo juntos”.

"Hay algunos fans que vienen a vernos tocar tan a menudo que recordamos sus caras", continuó. "Esta gente nos puede ver y ver la comprensión de que no se siente que damos lo mejor de nosotros ese día, pero los fans que nos están viendo por primera vez se acordará de nosotros en esa imagen/momento para siempre. Que refleja de nuevo en mí mismo y me pregunté si yo he estado siempre dando mi forma de cantar y bailar al 100%  en el escenario. Me pregunté si había alguna actuación en el que no me esfuerzé lo suficiente. Y al ser humano, me di cuenta de que yo no había dado siempre mi todo o lo mejor de mí. Estoy reflexionando sobre estas acciones, y te prometo que-B2ST cuenta con muchas actuaciones más para que en el futuro que el número de actuaciones que hemos puesto y en el hasta ahora, así que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo. "

Y añadió: "Ya han pasado 3 años desde que debuté. Después vino B2ST, A-rosa y BtoB. Ver programas de música, me doy cuenta de que tenemos los artistas más jóvenes que los adultos mayores de ahora. Ahora estoy en la edad de 24 años y mi cuerpo no es el mismo que solía ser en la escuela secundaria. A medida que envejezco, me doy cuenta de lo preciosa que todas y todos los días es en realidad. Estoy muy contento, soy capaz de cantar y bailar delante de tanta gente, y agradezco lo que estoy viviendo una vida única en el que otros son envidiosos de lo que hago. "

B2ST inició su gira por Japón con la actuación de 23.000 aficionados japoneses en la parte posterior de Yokohama Arena el 21 y 22 de marzo , y concluyó su última actuación de Japón en Nagoya el 27.

Fuente: All-Kpop
Traducción: Naomi

 
Nueva cantante Lee Yoo Rim, que ha aparecido en TVN "The Romantic", ha debutado con su propia canción compuesta por "First Date"!

Un representante de Lee Yoo Rim que aparece en el 28  dijo “Lee Yoo Rim lanzará su primer sencillo digital en el 29. Ella está especializándose en la música práctica y composición en la Universidad de Howon, y ha compuesto alrededor de 10 canciones por sí misma. Tenemos previsto en la liberación de dos de sus canciones en primer lugar."

El representante añadió: "Debido a la apariencia hermosa Lee Yoo Rim, es cierto que ella ha recibido numerosas llamadas de amor de otras vías (televisión)... ella no tiene planes para aparecer en programas de televisión en el futuro. Ella quiere centrarse en la música en vez de la televisión. "

Lee Yoo Rim también twitteo el día 28, "Por fin el día para compartir mis canciones auto-escritas ya está aquí. El título es 'First Date'. Compuse, escribí, y lo dispusé. "

Echa un vistazo a su debut en la pista de abajo!

Fuente: All-Kpop
Traducción: Naomi

 
 
El 29 de marzo, la cantante Lady Jane lanzó un video teaser de su próximo single digital, "Six Thirty" en varios sitios web para compartir videos.

Hace unos días, Lady Jane y D Simón compartió algunos de los mensajes profundos en Twitter y dejó a muchos aficionados alarmados y con la curiosidad de conocer el significado de sus mensajes. Lady Jane comenzó a twittear: "¿Estás teniendo un momento tan difícil, que soy yo?" Y "Estoy harto de esto." Pronto, Simón D también escribió en su Twitter, "Sólo quiero volver. Volver con usted. "Los fans comenzaron a especular si algo pasó entre los dos, como se les conoce como la linda pareja, la celebridad del hip-hop.

Después del lanzamiento del teaser, el vídeo se convirtió rápidamente en un tema candente, de recibir una cantidad explosiva de puntos de vista y los aficionados se sintieron aliviados al saber que sus mensajes eran en realidad letras de próximo single lady Jane.

Las imágenes del teaser muestran a Lady Jane y D Simon trabajando juntos en un estudio de grabación, junto con un esbozo de los dos. Con un fondo suave instrumental y una leyenda que decía: "Su primera armonización juntos. Las seis y media ", el bromista alusión a su colaboración y a los fanáticos esperando ansiosamente la liberación.

Un representante de la agencia de Lady Jane, declaró: "El próximo single digital: ‘Six Thirty’ es una balada que fue compuesta tanto por Lady Jane, y Simon D. La canción describe los amantes que pasan por el dolor y la desesperación y están marcadas sobre su relación”.

Único digital Lady Jane se dará a conocer en varios sitios de música en línea el 30 de marzo.

Echa un vistazo a el teaser a continuación!

Fuente: All-Kpop
Traducción: Naomi  

 
El video completo para "Neverland" fue revelado. 

La canción ya había sido revelada anteriormente ya que fue elegida como el tema del anime "Ozma". Este es el más actual trabajo de Matsumoto Reiji, quien es conocido por producir el anime "Galaxy Express 999" y ha trabajado en producciones  de  "Space Battleship Yamato"  & "Captain Harlock."

El sonido elevado de rock fue compuesto por  Choi Jonghoon de FT Island y será lanzado el 18 de abril

Source: maitamFT2 | KoreaBoo 
 
El tema que Taeyeon, miembro de Girls Generation, interpreta para el OST del drama  "The King 2 Hearts" fue lanzado hoy. Es titulado "Missing You Like Crazy," es una balada lenta que muestra el poder y expresión en la voz de Taeyeon y será usado como el tema de la actriz  Ha Jiwon. 

Anteriormente se supo que el director musical Lee Pilho, pidió personalmente que Taeyeon cante para el OST y hasta se le citó diciendo "La única que puede cantar el tema es Taeyeon. No he pensado en nadie más que en Taeyeon."

Previamente, Taeyeon canceló otras ofertar de cantar en soundtracks debido a los ocupados horarios que tenía. Sin embargo, ella dijo que había hecho una promesa con el director musical luego de trabajar juntos en el OST de "Beethoven Virus". 

"Missing You Like Crazy" será revelado en el tercer episodio del drama, el cual será emitido en MBC el 28 de marzo.

Fuentes: Newsen | Koreaboo | Soshified
 

La seiyuu y cantante Aya Hirano ha anunciado que su nuevo álbum, FRAGMENTS, se lanzará el día 23 de mayo. La seiyuu y cantante apareció como estrella invitada en un evento musical en el WOMB de Shibuya, en Tokio. FRAGMENTS supondrá su primera incursión musical en un año desde el lanzamiento de su álbum Aya Museum en el 2011. El mes pasado ya anunció su retorno a la música con un nuevo CD.

Entre los colaboradores de su nuevo álbum se incluyen fu_mou, HIGE DRIVER, Ken’ichi Maeyamada, Miss Modular y Hyadain. En el evento mencionado en el párrafo anterior, interpretó su tema “Stargaze Love” junto a Miss Modular.

La edición limitada del nuevo álbum incluirá un libreto exclusivo, una funda exterior, un libro fotográfico, un DVD con dos vídeos musicales y una pista extra.

También ha anunciado que dentro de seis meses comenzará una nueva gira por el país en la que visitará seis ciudades, comenzando por Shizuoka el día 16 de junio.

Fuente: blogiswar.ne_

 
La organización de la feria internacional de la industria de la animación japonesa por antonomasia, el Tokyo Anime Fair, ha dado a conocer a través de la página web oficial de la feria la cifra de visitantes que han visitado el Tokyo Big Sight de la capital japonesa con motivo de la celebración de la edición de 2012 del TAF, desvelando las cifras un descenso de visitantes respecto a la última edición de la feria en 2010.

Los datos publicados por la organización reflejan 31.391 visitantes, un 32% menos de asistencia respecto a la edición del 2010, ya que la edición de 2011 se vio obligada a cancelarse por el terremoto que sacudió el norte de Japón en marzo de 2011. También el número de expositores nacionales se ha visto reducido un 32%, en contraposición a los expositores foráneos, quienes han visto incrementar su presencia un 50%, sobre todo por la presencia de las compañías chinas que representan la cuarta parte del total de expositores en esta edición de 2012.
_
_Hay que recordar que dicha edición se vio rodeada de polémica provocada por la nueva ordenanza de Desarrollo de una Juventud Saludable (Youth Healthy Development Ordinance) emitida por el Gobierno Metropolitano de Tokio, por la que importantes compañías del sector se desmarcaron de la actual ley y anunciaron su no presencia en la edición de 2011 del TAF. En su lugar las compañías, encabezadas por Kadokawa, Kodansha, Shueisha y Shogakukan han optado por organizar su propia feria internacional del anime bajo las siglas ACE (Anime Contents Expo), cuya edición de 2012 comenzará el 31 de marzo y contará con la mayor parte de las producciones que verán la luz a lo largo de 2012.

Fuente: ramenparado.blogspot.com