Haruka Nakagawa (20), integrante del subgrupo de AKB48  “Watarirouka Hashiritai 7″, será sometida a una cirugía de los nódulos de las cuerdas vocales , según se anunció el Miércoles 29 de Febrero en el blog oficial.

Los nódulos de las cuerdas vocales son crecimientos no cancerosos que suelen ser causados por forzar las cuedas vocales. Esto hace que la voz tienda a hacerse ronca y no se puede cantar en tonos más altos.

Nakagawa escribió: “ En este momento, se ha decidido que voy a tener una cirugía debido a que tengo nódulos en mis cuerdas vocales que impedirán que use mi voz. El doctor me dijo que la cirugía es un proceso muy seguro”.

Y continuó: “ Estoy un poco ansiosa, pero quiero mejorar para que pueda seguir cantando y bailando para todos ustedes. Voy a tomar un descanso del trabajo por un rato, pero volveré pronto! ”.

Nakagawa tendrá un corto periodo de recuperación luego de la cirugía, pero Watarirouka Hashiritai 7 continuará con sus actividades.

Fuente: Oricon

 
Warner Bros ha adquirido los derechos para adaptar a imagen real Bleach, dejando en manos de Dan Mazeau, guionista de Furia de Titanes, el libreto de un film que producirá Peter Segal que además está pensándose la posibilidad de ser él mismo el director del film y cuyo trabajo más reciente es la reciente recuperación del Superagente 86 con Steve Carell y Anne Hathaway.

En el proyecto se encuentra involucrado también la productora Callahan Filmworks junto con Masi Oka, actor de la serie Héroes, que fue el que propuso a Segal el proyecto. La propia Viz, poseedora en Estados Unidos de los derechos de publicación del manga de Tite Kubo, ha decidido meterse en el proyecto y ha encargado a Jason Hoffs (We Mortals Are, La terminal) que les represente mientras que Branon Coluccio será el productor ejecttivo y supervisará el proyecto para Warner.

Después de que Superagente 86 consiguiera una recaudación de 230 millones de dólares en todo el mundo en 2008, Peter Segal tiene el beneplácito de la productora. Segal ha declarado que ha sido "siempre un gran fan de Bleach, respetando mucho a su creador, Kubo, y al mundo verdaderamente original que ha creado en el manga".

Bleach es publicado en la Shonen Jump de Shueisha semanalmente y encara ya su recta final.

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades. Bleach es el manga que ha arrasado en Japón. Se trata de una serie abierta que mes tras mes gana nuevos incondicionales.

Fuente: ramenparados.blogpots.com
_
 
SSe ha publicado recientemente en un listado de la programación televisiva japonesa la noticia de que el anime de Bleach finalizará su emisión en TV Tokio el 27 de marzo a las 18hrs (hora japonesa). Un seguidor del Twitter del director de animación de la serie, Hiroki Takagi, le envió la imagen del listado de la programación a lo que Takagi respondió: "Que rápido. Iba a publicarlo ahora".

hueisha, la editorial que publica el manga de Tite Kubo, ya ha anunciado que en sustitución de Bleach se emitirá el Spin-Off de Naruto Naruto SD: Rock Lee no Sheishun Full-Power Ninden a partir del martes 3 de abril.
_
 
_GACKT ha anunciado que lanzará un nuevo single el día 22 de febrero que llevará como título Until the Last Day.

El disco incluirá la canción que incorporará en la adaptación al anime del videojuego de Bioware, Dragon Age -Blood Mage no Seisen, que ha dirigido Sori Fumihiko y que incorporan en el elenco de actores de doblaje a Kuriyama Chiaki, Tanihara Shosuke y al propio GACKT.

El single tendrá dos versiones: la sencilla y otra que incluirá un DVD con contenido adicional.

Además, todo aquel que compre cualquiera de esas dos versiones, entrará en un sorteo de un DVD con el "cómo se hizo" del film. Cincuenta de ellos además obtendrán un retrato firmado de GACKT.

Fuente: ramenparados.blogspot.com
 
_Mirai Nikki, el manga de Sakae Esuno está sirviendo de inspiración para Mirai Nikki: Another World, una nueva serie de televisión de imagen real que se estrenará en Fuji TV en abril. El actor de 22 años Masaki Okada, que ha intervenido en Hana-Kimi, BokuKimi, Otomen o Mahō Tsukai ni Taisetsu na Koto protagonizará el proyecto. Okada interpretará a un personaje llamado Arata Hoshino, un nuevo personaje que no aparece en el manga. El guión es obra de Yusuke Watanabe, que ha participado en 20th Century Boys, Gantz o Bloody Monday.

Esta nueva serie live action será la primera en emitirse en Fuji TV en su franja nocturna desde hace 2 años. Otras series live action que se emitieron en esa franja fueron Life y SP. Hace tres años Okada obtuvo su primer papel protagonista en Otomen, también emitida por Fuji TV. Asimismo también intervendrá en la adaptación del manga Uchu Kyodai en mayo.

El manga ha vendido más de 4 millones de copias, se compone de 12 volúmenes mas 2 extras y ya cuenta con su correspondiente adaptación al anime que lleva emitiéndose desde octubre.

Fuente: ramenparados.blogspot.com
 
El ránking de los mangas más vendidos de la semana proporcionado por Oricon es liderado una vez más por One Piece, quien se mantiene implacable en el primer puesto vendiendo más de medio millón de ejemplares que se suman a los casi dos millones de su primera semana. Naruto también se mantiene en el mismo lugar, en este caso el segundo, y el tercer puesto es para Toriko, que sube algunos escalones con respecto a la semana pasada.

01. One Piece #65 (Eiichiro Oda) 617.760 [1]
02. Naruto #59 213.047 [2]
03. Toriko #18 121.006 [5]
04. Gintama #43 (Hideaki Sorachi) 119.986 [4]
05. Llegando a Ti #15 (Karuho Shiina) 93.691 [3]
06. Nura, el Señor de los Yokai #20 89.972 [6]
07. Sket Dance #22 (Kenta Shinohara) 74.297 [7]
08. Kaichou wa Maid-sama! #14 (Hiro Fujiwara) 71.442 [9]
09. Kaze Densetsu Bukkomi no Taku Gaiden - Early Day's #2 (Hiroto Saki & Jiyuuzou Tokoro) 67.854
10. Hanma Baki #33 (Keisuke Itagaki) 59.415


Fuente: Oricon | Misiontokyo
 
Luego de revelar varios videos teaser de cada miembro, durante el mes. Finalmente salió el MV completo para el comeback de miss A "Touch" en el canal oficial de YouTube.

El nuevo álbum muestra a las miembros de forma madura y resalta sus voces encantadoras. El mini álbum tendrá 5 nuevas canciones "Touch", "Lips", "Rock N Rule", "No Mercy" and "Over U", así como un remix de "Touch".

Tanto el video como el miniálbum fueron revelados la media noche del 20 de febrero en Corea del Sur.



Fuente: missA 
 
Ye Eun de Wonder Girls acaba de revelar, nuevamente, su talento para la música,

El 15 de febrero en Corea del Sur, la Wonder Girl lanzó una nueva composición, escrita por ella, titulada ‘Hello To Myself‘. Es una bella balada con un poco de rock que encaja perfectamente con la suave voz de Ye Eun. Mientras que la canción fue creada para el OST de Dream High, es un perfecto regalo para el día de San Valentin para todos sus Wonderfuls alrededor del mundo.

Fuente: ALLKPOP

 
Se anunció que Nakashima Mika lanzará una colección de video clips, titulado “GREATEST LOTUS” el 28 de marzo.

El DVD contendrá un total de 44 videos desde el debut de Nakashima  “STARS“, hasta lo último, “LOVE IS ECSTASY“.

Además vendrá con un disco bonus llamado “GREATEST CHALLENGE“. En este DVD, Nakashima se reta a sí misma en un quiz, y cuando ella responde de forma incorrecta, ella enfrenta juegos de castigo. 

Un making-of movie para “GREATEST CHALLENGE” está disponible en el website oficial de Mika hasta el 29 de febrero. 
<GREATEST LOTUS>

01. STARS
02. CRESCENT MOON
03. Amazing Grace
04. DESTINY’S LOTUS
05. ONE SURVIVE
06. Helpless Rain
07. WILL
08. HEAVEN ON EARTH
09. RESISTANCE
10. Aishiteru
11. Love Addict
12. Seppun
13. FIND THE WAY
14. Yuki no Hana
15. SEVEN
16. Venus in the Dark
17. Hi no Tori
18. LEGEND
19. FAKE
20. Sakurairo Mau Koro
21. Hitori
22. GLAMOROUS SKY
23. CRY NO MORE
24. BLACK & BLUE
25. ALL HANDS TOGETHER
26. MY SUGAR CAT
27. Isshoku
28. Mienai Hoshi
29. I LOVE YOU
30. Sunao na Mama
31. LIFE
32. Eien no Toki
33. SAKURA ~Hanagasumi~
34. I DON’T KNOW
35. ORION
36. FOCUS
37. GAME
38. Over Load
39. CANDY GIRL
40. Nagareboshi
41. ALWAYS
42. Ichiban Kirei na Watashi wo
43. Dear
44. LOVE IS ECSTACY

Source: natalie / Tokyohive
 
Las agencias del cantante y ex integrande del grupo KAT-TUN, Jin Akanishi y de la actriz/cantante Meisa Kuroki  confirmaron este jueves que ambos se casaron el 2 de febrero pasado. El anuncio de ambas agencias no se pronuncio sobre los reportes de los diarios  Sports Nippon and Nikkan Sports que dijeron que Meisa tendría dos meses de embarazo.

Akanishi protagonizó la adaptación de live-action del manga  Yukan Club de Yukari Ichijo , que contó single "Keep the Faith" de KAT-TUN como su tema principal. Akanishi también actuó en la segunda temporada del live-action del manga Gokusen de Kozueko Morimoto.

Kuroki actuo en el film "Space Battleship Yamato" de Takashi Yamazaki  y en la película de Mamoru Oshii "Assault Girls". También prestó su voz en la pelicula de anime "Vexille - 2077 Isolation of Japan".

Fuente: ANN