¿Libre el lunes 29 de octubre por la noche? ¡Veamos unas historias japonesas de terror! 
 
Imagen
Título Original: The Child's Eye 3D.
Director/es: Oxide Pang Chun y Danny Pang.
Guión: Oxide Pang Chun, Danny Pang y Thomas Pang.
Año: 2010.
País: Hong Kong.
Género: Terror.
Reparto: Shawn Yue, Ka Tung Lam, Jo Kuk Jo Kuk, Lawrence Chou y Elanne Kwong.
Calidad de la película: Dvdrip.
Idioma: Chino.
*Con subtítulos en español.



Argumento:
Desamparados en Tailandia debido al cierre del aeropuerto, Rainie y sus amigos no tienen posibilidad de volver a casa. Así que decidirán pasar la noche en un extraño hotel.
Allí se toparán con tres extraños niños y un curioso perro...

 
Imagen
El próximo drama de MBC, “I Miss You”, protagonizado por Park Yoo Chun (JYJ) y  Yoon Eun Hye, reveló las primeras imágenes para el deleite de los fans. La nueva serie inició la filmación la semana pasada y se filmó una escena conmovedora entre los dos jóvenes personajes.

En el drama, Yoon Eun Hye interpreta a Lee Soo Yeon, el primer amor de Han Jung Woo de Park Yoo Chun. Ellos se enamoran a la temprana edad de quince años pero su amor es arrebatado. Ellos continúan viviendo su vida con corazones rotos y sus verdaderos sentimientos son ocultos al mundo.

Como se muestra en las imágenes, ambos actores expresan fuertemente sus corazones rotos a través de sus miradas, haciendo que los fans se emocionaran debido a la química de los dos.

Un representante de la producción declaró: “’I Miss You’ es la primera vez en donde Park Yoo Chun y Yoon Eun Hye trabajan juntos. Ambos entendieron perfectamente sus personajes y los están expresando muy bien”.

“I Miss You” reemplazará a “Arang and the Magistrate” en MBC a inicios del próximo mes.

Fuente: soompi.es

 
Imagen
Sexy Zone, agrupacion de Johnny’s que debuto a finales del 2011 han anunciado el lanzamiento de su primer album.

A pesar de su corta carrera como agrupacion, Sexy Zone ya se han convertido en la agrupacion mas joven en llegar a la primera posicion del Oricon semanal con su sencillo debut en el 2011.

Su album debut se titulara “One Sexy Zone” y sera lanzado el 14 de Noviembre en 4 versiones diferentes. Todas las versiones y la primera edicion de la version regular incluiran 2 tarjetas 6 disponibles que vendran en este lanzamiento e incluiran 15 tracks. La edicion limitada con DVD incluira imagenes desde Las Vegas ademas de una entrevista conmemorativa por su primer aniversario. Las otras ediciones incluiran otros extras exclusivos para las mismas.


Fuente: JmusicRevolution

 
Imagen
La segunda temporada de Oreimo se estrenará el próximo mes de abril de 2013. Sin embargo, en esta ocasión, serán los estudios A-1 Pictures quienes se encarguen de la animación. Este cambio ha tenido lugar tras conversaciones con los estudios AIC Build, relativas a planes de producción. ASCII Media Works, productora de la serie, ha confirmado que se mantiene el mismo equipo que ya trabajó en la primera temporada.

AIC Build, estudio conocido por los trabajos Asu no Yoichi!Gun X Sword o Sora no Otoshimono, adaptó las novelas de Tsukasa Fushimi Hiro Kanzaki en 2010, con un total de 12 episodios. Hiroyuki Kanbe dirigió la primera temporada, siendo este su primer trabajo como director de una serie de animación. Hideyuki Kurata se encargó del guión. Los diseños de personajes corrieron a cargo de Fumitoshi Oizaki, conocido por su trabajo en Kaleido Star.


A-1 Pictures por otra parte se han encargado de animes como Ano Hana, Black ButlerBlue Exorcist Fairy Tail.

Kyousuke Kousaka es un chico de instituto que no se lleva bien con su hermana menor Kirino. Una noche, Kirino le dice lo que posiblemente sea la primera cosa que le ha dicho en años: "Tenemos cosas que hablar". Lo lleva a su cuarto y le muestra una colección extensa de Anime moe y juegos que ha estado coleccionando en secreto.

Fuente: ANN
Por cooperlynch | Ramen para dos


 
Imagen
Kang Ho Dong reemplazará a Leeteuk de Super Junior en el programa de la SBS “Star King”, haciendo así su comeback oficial al entretenimiento coreano. Esta será la primera aparición de Kang Ho Dong en un programa de televisión tras un año retirado, a raíz de su participación por cargos de evasión de impuestos en el pasado septiembre.

El 4 de octubre, un funcionario de la SBS fue citado diciendo: “Kang Ho Dong ha confirmado su regreso a ‘Star King’ en mitad de noviembre. Estamos aún hablando de la planificación general y de los detalles para su comeback”.

Otro miembro del equipo le dijo a My Daily: “No hemos elegido aún la fecha para su comeback para las grabaciones, pero si el primer programa se espera que sea para el 10 de noviembre, pensamos que las primeras filmaciones tendrían que tener lugar a finales de octubre o principios de noviembre”.

Mientras, Leeteuk que es co-MC del programa junto a Boom, ha programado su alistamiento al ejército coreano el 30 de ostubre, así que el regreso de Kang Ho Dong llegará muy natuiralmente. Kang Ho Dong fue el primer MC oficial de “Star King” unos cuantos años antes de lque Boom y Leeteuk se hicieran cargo, haciéndolo uno de los espectáculos de variedades más vistos del fin de semana.


Fuente: Soompi.es