Imagen
Las Wonder Girls se ponen a hacer un regreso el 3 de junio con el su mini-álbum “Wonder Party”.

Después de lanzar una serie de imágenes tentadoras, las Wonder Girls han revelado un video teaser de su próxima pista "Like This".

En el video teaser, se puede obtener una visión de la danza y el ritmo funky.

Compruébelo usted mismo a continuación!



Créditos:  AllKpop


 
Imagen
JJ Project ha publicado el primer episodio de 'Real JJ Project' de su nuevo reality.

El episodio sigue a JB y Jr. antes de su debut en la etapa de "Bounce".

Se esperan más episodios de 'JJ Proyecto de Real desde el canal oficial de JJ Proyecto de YouTube, y ver el primer episodio a continuación.



Créditos: AllKpop


 
Imagen
Después del lanzamiento de los teasers de imagenes para su próxima canción titulada "Monster", Big Bang ahora hace el lanzamiento del los  teasers en vídeo. Los primeros miembros fueron T.O.P, G-Dragon y Seungri. Y Ahora, el teaser de Taeyang ha sido revelado.

Tanto el álbum como "Monster" se hará público el 3 de junio KST.

 

Créditos: AllKpop


 
Imagen
Ídolo del grupo de miembros de 2PM, Nichkhun, hizo una aparición sorpresa en el Festival de Cine de Cannes.

El mundialmente famoso Festival de Cine de Cannes, celebrará del 16 de mayo hasta el 27 de mayo en Francia, los aficionados vieron la cara Nichkhun en los carteles de 'Seven Something' de la película tailandesa en el stand de GTH.

Nichkhun protagonista de la película 7 º aniversario de GTH titulado 'Seven Something' en enero de este año y a través de este cartel de publicidad, su rostro se podía ver en el festival. Según un miembro del personal de GTH, 'Seven Something se muestran tres historias de amor y es una película en un formato de ómnibus y Nickhun aparece en uno de los episodios. La película está programada para ser lanzado en Tailandia en julio, pero los planes para su lanzamiento en Corea no se conocen todavía.

Creditos: AllKPOP


 
Imagen
Después de recibir 4 semanas de entrenamiento militar básico en un centro de entrenamiento de reclutas, será para servir al país durante 2 años.

Sus representantes comentó: "Él podría haber aplazado un poco más, pero él pensó que sería mejor ir ahora a fin de planificar sus etapas posteriores de la vida. Después de que él se descargue, el planea regresar a la industria del entretenimiento con un corazón y mente más ligero. "

El cantante dio una gran cantidad de pensamientos sobre su alistamiento.

Hasta ahora, Kim Kyu Jong ha sido miembro de SS501, promovida como un subgrupo, e incluso lanzó un álbum en solitario. Musicalmente hablando, cumplió una gran cantidad de cosas que quería lograr.

También probó suerte en la actuación a través de un musical, un drama web batallón, y en el TV Chosun‘s weekend drama ‘Saving Ahjooma Go Bong Shil‘.

Sin embargo, Kim Kyu Jong pensó que sería importante para establecer su identidad como actor y cantante antes de su alistamiento. Después de discutir con los que le rodean, ha decidido dar su alistamiento en el mes de Julio.

Creditos: AllKpop


 
Imagen
El realizador y guionista, autor de "Los niños de Hiroshima", "Onibaba" y la versión original de "Hachiko" (Siempre a tu lado), murió por causas naturales en su casa en Tokio.
Shindo, nacido en la ciudad de Hiroshima en 1912, falleció por causas naturales en su residencia del céntrico barrio tokiota de Akasaka, según explicaron a Kyodo sus asistentes. 

Pese a su edad, el realizador aún trabajaba en sus proyectos cinematográficos, tal como demuestra su último filme, "Ichimai no hagaki" ("Una sola postal"), rodado en 2010 y merecedor del Premio especial del Jurado del Festival de Cine de Tokio. Aunque su nombre volvió a cobrar relevancia en 2009, cuando el director sueco Lasse Hallström tomó su guión original de Hachikô monogatari, para realizar y emocionar a todo el mundo con "Hachiko, siempre a tu lado", con Richard Gere como protagonista.

Tras comenzar en un laboratorio de revelado en Kioto, Shindo se trasladó en los años treinta a Tokio donde comenzó a trabajar como asistente para el aclamado director Kenji Mizoguchi, a cuyo lado aprendió a escribir guiones antes de debutar en la dirección en 1951 con "Aisai monogatari" ("Historia de una amada esposa"). 

En total, Shindo escribió 231 libretos que acabaron en la gran pantalla, y dirigió 49 filmes, entres ellos "Gembaku no ko" ("Los niños de Hiroshima"), conmovedora y dura historia sobre una profesora que retorna a Hiroshima tras el bombardeo atómico que se proyectó en la edición del Festival de Cannes de 1953. 

Otros de sus títulos más reconocidos son "Hadaka no shima" (1960), cinta casi sin diálogo que retrata la vida de una familia de pescadores del Mar Interior de Japón, o las terroríficas "Onibaba" y "Yabu no Naka no Kuroneko" ("El gato negro dentro del bosque de bambú"), rodadas en 1964 y 1968. 

Shindo fue condecorado con la Orden Imperial de la Cultura de Japón en 2002. 


 
_Berserk Ougon Jidai-Hen II: Doldrey Kouryaku (Berserk, Arco de la Era Dorada II: La Batalla por Doldrey), la segunda película de las adaptaciones cinematográficas del Berserk de Kentaro Miura por parte de Studio 4ºC, se estrenará el 23 de junio, y ahora tenemos un tráiler especial de la misma vía Yahoo! Movies Japan. El vídeo que os dejo corta antes de lo que se puede ver en el enlace de Yahoo!, pero las escenas cortadas son las que ya pudimos ver en el primer tráiler.
La película, que durará unos 100 minutos, se centrará en la épica batalla que el Reino de Midland lleva a cabo para recuperar el Castillo de Doldrey de las manos del Imperio Chuder. La primera película, Berserk Ougon Jidai-Hen I: Haou no Tamago, se estrenó en cines el día 4 de febrero.

Fuente: blogiswar.net_
 
_
Puede que a Luffy no le importe, pero parece ser que Shueisha no está muy contenta con el hecho de que se esté construyendo un parque temático del conocido manga en tierras chinas.

El gigante asiático buscaría así hacerse con otra licencia de renombre mundial, pero las cosas no parecen favorecerles mucho, debido principalmente a la dudosa calidad de los materiales utilizados para construirlo. El parque estará situado en en la provincia de Jiangsu, más exactamente en la ciudad de Dafeng, donde se invertirán unos 500 millones de yuans (unos 70 millones de euros) en su creación, ocupando las instalaciones un total de 133 hectáreas. En ellas habrá atracciones de todo tipo y restaurantes temáticos.

Sin embargo, la principal queja de Shueisha no se debe a los malos materiales, sino al hecho de que la construcción se está realizando sin su consentimiento, estando de nuevo una vez más ante un caso de vulneración de los derechos de propiedad por parte de China, ya que han confirmado que seguirán construyendo el parque, pase lo que pase.

Fuente: zonamanga.com

 
_El grupo coreano Girls’ Generation aparecerá en un nuevo manga de la revista online gratuita Club Sunday de Shogakukan, la cual guarda relación con la revista Shonen Sunday. Bajo el título Ent., la obra se ha estrenado hoy con su primer capítulo y también contará con la aparición de miembros de grupos masculinos coreanos de SHINee y TVXQ. SM Entertainment colabora con Shogakukan en el proyecto.

El primer capítulo estará disponible para su lectura hasta el 30 de julio. El segundo capítulo se lanzará el 12 de junio.

La planificación del proyecto está a cargo de Ylab. Park Mi-Suk se encarga de la historia del manga, mientras que Kang Un-Yeong se encarga del dibujo. La historia tratará el tema de la industria coreana del entretenimiento, tanto lo que se ve desde fuera como sus entresijos. El objetivo del manga es hacerlo realista y describir perfectamente la industria coreana actual, de ahí que se usen a grupos conocidos y sus nombres reales.

El manga se centrará en un muchacho de instituto que tiene un blog muy popular y una compañera suya que esconde que es la vocalista de un nuevo grupo de SM Entertainment.

El manga también podrá leerse en coreano en la web Naver Webtoons a partir del 4 de julio.


Fuente: blogiswar.net_

 
Imagen

“Manatsu no Sounds good!” en su primera semana ha llegado a la cantidad de 1,617,000 copias vendidas con lo que implanta un record en cantidad de ventas para un sencillo en su primera semana en el Oricon en Japón

Este sencillo logro superar el millón de unidades vendidas desde su primer día, lo cual también es un nuevo record en ventas de sencillo, aunado a esto AKB48 lleva 7 sencillos consecutivos con mas de 1 millón de copias vendidas, siendo así la 3era mejor agrupación en este aspecto, solo debajo de B’z y Mr Children, con 13 y 8 sencillos consecutivos con mas de un millón respectivamente


Fuente: jmusicrevolution.com
_