Imagen
Sashihara Rino, una de las miembros más populares de las AKB48, será transferida del grupo al haber saltado en la prensa amarilla japonesa un escándalo de cariz sexual que se produjo cuando la cantante apenas contaba con quince años y prácticamente era una recién llegada al grupo.



El tabloide Shukan Bunshun publicó el pasado jueves 14 de junio un artículo de un supuesto ex-novio de la cantante en el que afirma que estuvo saliendo con ella un año, desde el verano de 2008 hasta el 2009, tras haberla conocido como fan suyo. En las páginas del semanario se incluyen también unas supuestas fotografías de la idol semi-desnuda que la propia Rino le habría enviado.



El sábado 16, a través del programa de radio que tienen las AKB48, la cantante se disculpó entre lágrimas con sus fans, afirmando que únicamente habían sido amigos y que lamentaba todo lo que había ocurrido. El productor y mandamás,Yasushi Akimoto, ha optado por hacer que Rino sea traspasada a las HKT48, grupo hermano de las AKB48 situado en Fukuoka, pese a que otras miembros a las que en el pasado les ocurrió lo mismo como Rumi Yonezawa y Natsumi Hirajima, fueron expulsadas.

Sashihara dijo en el programa: “Cuando me preguntaron, al principio no sabía de qué me estaban hablando. Me sorprendió mucho lo que leí en el artículo. Había muchas cosas que no eran verdad pero lo cierto es que era amiga suya. Empecé a vomitar todo lo que comía, hiperventilé en la gira por la ansiedad... no podía ni hablar con mi madre. Ver los comentarios de los fans en mi blog me rompió el corazón. Lo lamento de veras".

El 2012 parecía estar siendo un buen año para Sashihara, después de haber participado en un drama, recibir un photobook y lanzar su debut en solitario.

Es más, incluso con la banda Not Yet, en la que participa junto a Yuko Oshima, Rie Kitahara y Yui Yokoyama, consiguió llevarse el primer puesto de ventas la semana pasada con el single Suika Baby.

Sin embargo, su traslado al grupo de Fukuoka se muestra como un evidente paso atrás en su carrera pese a la popularidad que pueda trasladar a su nuevo destino.

Y es que, probablemente, Sasshi parecía ser uno de los pilares de lasAKB48 tras haber quedado cuarta en las recientes votaciones y con una carrera meteórica en la que en apenas unos años había ascendido hasta destacar en el grupo con diecinueve años.

No es la primera vez que el Shukan Bunshun, un semanario de cotilleo, se mete en el camino de las AKB48 ya que, sin ir más lejos, el pasado mes de marzo afirmaba en sus páginas que Itano Tomomi mantenía una relación en secreto con Takahiro de la boyband EXILE.

Fuente: Tokyohive 




Leave a Reply.