Si eres de ese tipo de personas que les gusta decorar sus habitaciones o toda su casa en general de cosas otaku, figuras de anime, pósters, etc, entones esto definitivamente te gustará. Como sabrás, a la hora de poner pósters en el baño no es muy conveniente por culpa de algo llamado humedad que no ayuda mucho.

Ahora COSPA ha pensado en este problema y ha conseguido una gran solución, ¡han puesto a la venta unos mini-pósters de los animes K-ON! y Yuruyuri que son totalmente resistentes a la humedad gracias a que están hechos de un material llamado polipropileno, para poder pegarlo en cualquier parte de tu baño solo tendrás que humedecer la parte trasera del mini-póster y listo debido a esta “facilidad” de quitar y poner, no hay que preocuparse por re-decorar el baño cambiando de lugar los posters dejando marcas de adhesivos por todos lados.

Cada póster mide 15 centímetros de alto y 23.6 centímetros de ancho y costará solamente 840 yenes por un paquete de 4 posters.

Por supuesto que esta idea de estos mini-posters es muy buena, por lo que dudo mucho que solo se vaya a emplear en K-ON! y en Yuruyuri, es muy probable que lo utilicen esta idea para otros animes, famosos, cantantes, actores, etc.

Fuente: triforcegeek.tv
_





Leave a Reply.