En Corea, “Starbucks” está siendo objeto de polémica. Y es que un estudiante de Seúl ha publicado en las redes sociales que en los últimos 18 días ha estado bebiendo diariamente la conocida como “bebida del diablo”. La “bebida del diablo” es un “Frapuccino” que no aparece en los menús oficiales, pero que se sirve habitualmente a todo aquel que lo pide.

Son 591 ml. de 900 calorías, que se elabora con Té Verde, cookies de chocolate, sirope y crema de chocolate batida y nata.

Teniendo en cuenta que en corea el consumo recomendado de calorías por adulto es 2000, estaríamos ante una auténtica bomba calórica. Los responsables de “Starbucks” en Corea, han querido dejar claro que la “Bebida del Diablo” no es producto oficial.

Por lo visto el cliente puede optar a incluir los ingredientes que desee a su “Frapuccino” y la “Bebida del Diablo” ha sido consecuencia de una moda entre los estudiantes que ha terminado por convertirse en algo habitual en las cafeterías de “Starbucks”. Los especialistas en nutrición ya han advertido que la continua ingesta de esta bebida podria acarrear serios problemas de salud.

Fuente: japonpop.com



Leave a Reply.