Imagen
Big Bang interpretó su último éxito “Monster” en directo en la televisión japonesa.

El grupo apareció en NHK “Music Japan”, donde interpretaron “Monster”, con una letra diferente a la versión coreana. Su actuación fue fresca y desvelaron su imagen única, similares a la del MV. Previa a esta actuación el televisión, el grupo interpretó la canción en su tour “Alive”.

Durante la coreografía, los miembros cayeron al suelo como si estuvieran siendo disparados. El estilo del movimiento recordaba a un musical. Sus acciones expresaron los sentimientos heridos de un hombre que recuerda a su amor perdido.

Mientras, Big Bang está ocupado con su tour japonés, que comenzó el 17 de junio. Han visitado Nagoya, Yokohama, Osaka y Saitama. Su próxima parada será Fukuoka en 23 y 24 de junio.

Fuente: Soompi.es


 
Imagen

Thermae Romae
, arrasa en las taquillas de cine japonesas. Ha sido la primera película en recaudar alrededor de 5000 millones de yenes (casi 50 millones de euros) desde The Last Message: Umizaru, otra adaptación de manga con gran éxito en 2010. 


Esta adaptación de la mangakaMari Yamazaki, ha sido dirigida por Hideki Takeuchi, conocido por otras adaptaciones al cine como Densha Otoko oNodame Cantabile. Como protagonista, Hiroshi Abe, quien tiene el papel deLucius Modestus.


Se ha confirmado que la película se estrenará en Italia, Mónaco, Ciudad del Vaticano, Malta, Taiwán, Hong Kong y Macao. Además, la compañía, está actualmente en proceso de conversar con países como España, Francia, Reino Unido y Alemania, entre otros. Por lo que es probable que el film se pueda ver en nuestro país.

Lucius Modestus es un hombre que dedica su vida a diseñar casas de baño en la antigua Roma. Sin embargo, un día es succionado al Japón moderno. El ir y venir entre dos mundos, le ayuda a mejorar sus termas romanas utilizando las ideas que sustrae de Japón.

Fuente: CrunchyRoll / Ramen para dos

 
Imagen
Kangin de Super Junior ha estado muy ocupado liberándose de su peso del ejército. El 13 de junio, el twitteó: “¿Mis ojos se ven vivos? ¿Lo sienten?” y adjuntó una foto de sí mismo. En la reciente selca, el rostro de la cantante se veía notablemente más delgado que los días siguientes a su puesta en libertad. Kangin siguió a su primer tweet con otro: “En medio de una dieta. Pechugas de pollo y salmón T.T” y compartió una foto de su comida.

Los internautas, comentaron: “Realmente es difícil comer sólo pechugas de pollo y el salmón”, “Tal vez debería seguir su dieta y perder algo de peso también”, “Parece que ha perdido mucho peso”, y mucho más.

Mientras tanto, Kangin se le ha ofrecido el papel principal en la versión musical de “Goong” (aka “Princess Hours“). Sin embargo, no se ha revelado si hay confirmación sobre si aceptará o rechazará el papel. Si Kangin acepta el papel, marcará su regreso a la industria del entretenimiento en tres años. El cantante se alistó en el ejército en julio de 2010 para completar su servicio militar obligatorio y fue dado de baja este año en abril.

Fuente: Soompi.es


 
Imagen
Desde la revista dedicada al cine Variety informan de que las compañías japonesas Dentsu y Hayakawa Publishing Corp. han llegado a un acuerdo con el productor de TransformersDon Murphy, y con Michael Davis de Shoot’em Up para adaptar al cine varias novelas de ciencia ficción japonesas que ya tienen versión anime en tierras niponas.

La primera de la lista será Tokisuna no Ou (El señor de las arenas del tiempo) de Issui Ogawa, que Hayakawa publicó en el año 2007.

  • Sinopsis: Sesenta y dos años después de que la vida en la Tierra fuera aniquilada por una invasión alienígena, el enigmático Mensajero 0 es enviado atrás en el tiempo con la misión de unificar a la humanidad de las eras pasadas (en la Segunda Guerra Mundial, en el Japón feudal y en los últimos días de la humanidad) para vencer la invasión antes de que comience. Pero sin embargo, durante su misión encontrará al amor de su vida. ¿Salvará 0 a la humanidad a cambio de su felicidad?
Don Murphy declaro ver un enorme potencial en la obra y en la historia que describe el amor entre un mensajero del futuro y una reina chamán de una era pasada.

La siguiente novela en ser adaptada sería Mardock Scramble, de Tow Ubukata, y más conocida por su adaptación animada. En este caso Davis ha accedido a dirigir y producir.

  • Sinopsis: La protagonista de la historia es Rune Ballot, una prostituta adolescente en la ciudad de Mardock. No pasa mucho tiempo hasta que Shell, el dueño de un casino y con otros tantos negocios turbios entre las manos, decide que sea su protegida. Rune está agradecida por lo que Shell ha hecho por ella, que la ha sacado del mundo en el que estaba y le ha dado todo lo que ha necesitado, pero siente la imperiosa necesidad de saber por qué ella, por qué no a otra.
Actualmente, Murphy se encuentra actualmente inmerso en una película delCapitán Planeta. Su producción más reciente fue Real Steel en DreamWorks.

Vía VR

 
Imagen
Jang Geun Suk recibió un premio especial en un festival de cortometrajes japoneses. De acuerdo a su agencia el 14 de junio, recibió un premio por su película “Do You Think it Would Be Good to Live Like This? en el “Short Short Film Festival & Asia”.

La película,“Do You Think it Would Be Good to Live Like This?” fue creado por Jang Geun Suk junto a sus superiores en film y actuación de la Universidad de Hanyang. Jang Geun Suk trabajó en el guión, dirigió, editó y protagonizó el cortometraje. La filmación de la película duro una semana y se necesitaron un total de 13 horas para editarla.

El cortometraje no muestra Jang Geun Suk solo como actor sino también como un ser humano. El “Short Short Film Festival & Asia”se llevará a cabo desde el 15 de junio al 30 en Harajuku, Omotesando, Rokbonki, y Yokohama. El premio especial se le dio durante un evento especial de apertura el 14 de junio.


Fuente: soompi

 
Imagen
Poco a poco llegan noticias sobre el live-action de Rurouni Kenshin. Ahora se une al grupo de confirmados el grupo de música One ok Rock, encargado delopening de la película. El grupo anunció que participaría componiendo un nuevo tema: The Beginning.

Este grupo japonés de j-rock, cuyas canciones se debaten entre el rock y el metal, juguetean a veces con el pop o incluso el rap. El grupo ya realizó en su día el opening del dorama Godhand Teru.

Aunque según palabras del propio vocalista, Morita Takahiro, The Beggining es su primer opening para un live-action que adapte un manga tan prestigioso, lo cual le llena de emoción y ansiedad a la hora de componer el tema. El single saldrá a la venta el 22 de agosto en Japón, tres días antes del estreno de la película.

One ok Rock es la pronunciación japonesa de “One o´clock” donde la “L” se vuelve “R”. Su curioso nombre significa la una en punto, hora a la que la banda habitualmente empezaba a ensayar.

Fuente: ANN / Ramen para dos

 
Imagen
La gran popularidad del drama de SBS “Rooftop Prince” protagonizado por Park Yoo Chun ha llenado los titulares de hoy debido a los datos de audiencia registrados en China.

Aunque no ha pasado mucho tiempo desde que “Rooftop Prince” se emitiera en Corea, la página china, Baidu, contaba ya con una comunidad de alrededor de 59.000 fans, alcanzando 60.000 gracias al drama.

El sitio de fans de Park Yoo Chun cuenta con más de 80.000 miembros. Recientemente, para celebrar el cumpleaños de Park Yoo China las comunidades de fans se reunieron en cuatro ciudades importantes: Pekín, Shanghai, Guangzhou y Chongqing y organizaron sus propios eventos conmemorativos, demostrando el amplio alcance de la popularidad de Park Yoo Chun.

Cuando se busca “Rooftop Prince” en YouKu, una página china de compartir vídeos, el drama tiene más de 77.000.000 de visitas y una puntuación de 9,4. Los fans han realizado más de 11.000 comentarios sobre la serie, situándose en la primera posición, por delante del segundo y tercer lugar de dramas que se emitieron hace un año. “Rooftop Prince”, por lo menos por los números y datos online ha demostrado ser, probablemente, uno de los dramas coreanos más populares de todos los tiempos.

Un representante del equipo de producción del drama dijo: “Ha sido realmente sorprendente escuchar que el drama estaba recibiendo tanto apoyo desde China cuando ni siquiera lo hemos lanzado aún en el país. Los actores y el equipo han tenido buena química. Por no mencionar la emotiva actuación de Park Yoo Chun como el príncipe heredero de la era Joseon (Lee Gak) y Yong Tae Yong, estaba simplemente perfecto, y creo que por eso la reacción ha sido tan grande por este drama”.

Además, “Rooftop Prince” se está emitiendo en el canal taiwanés GTV y ha conseguido un 1,46% de la audiencia en un prometedor comienzo. El equipo de producción se está preparando para emitir el drama en Japón en julio.


Fuente: Soompi.es

 
Imagen
SS501 se reunió para despedirse de Kim Kyu Jong. El 3 de junio, SS501 realizó una reunión con fans a pesar de que todos los integrantes no son parte de la misma agencia.

Kim Kyu Jong comentó durante una entrevista: “Estoy tan agradecido con los integrantes por venir a pesar de sus ocupadas agendas. Aunque a menudo nos ponemos en contacto, esta reunión en particular es más especial”.

Kim Hyun Joong asistió a la reunión después de viajar desde Japón. Heo Young Saeng llegó después de ‘Inkigayo’ de SBS, Park Jung Min y Kim Hyung Joon también asistieron a la reunión.

El nombre de la reunión fue “Thank U Thank U with Triple S”. Durante el meeting, Kyu Jong reveló una canción. Él declaró: “Aunque no he decidió el nombre aún, hice esta canción pensando en los fans. Por favor escúchenla”. También cantó su canción solista “What’s Up”.

Kim Kyu Jong iniciara su servicio militar en julio.


Fuente: Soompi

 
Imagen
El pasado viernes 1 de junio fue liberado el teaser de Nerawareta Gakuen, la nueva película para la gran pantalla de la productoraSunrise. El vídeo promocional de esta adaptación animada de la novela de ciencia ficción de Taku Mayumura e incluye el tema principal de la cinta animada compuesto por el grupo japonéssupercell y que llegará a las salas de cine japonesas el próximo otoño.

Studio 8 (My-HiMEKyōkai Senjō no HorizonAccel World) produce y anima bajo la dirección del director Ryosuke Nakamura, quienes conNerawareta Gakuen presentan una historia que se desarrolla en la escuela Abeno 6th, un instituto donde prima la rigurosidad y el énfasis en el estudio, lo que conlleva a ciertos estudiantes a presentar una actitud rebelde, entre ellos Kōji SekiMichiru Takamizawa es elegido presidente del consejo estudiantil, comienzandando a gobernar con un puño de hierro. Kōji se levanta contra Michiru apoyado porKazumi Kusumoto, quien se une a él en la batalla con el consejo estudiantil. 

La novela de Nerawareta Gakuen inspiró varias adaptaciones a imagen real, siendo la primera estrenada en 1981 con Nobuhiko Obayashi como director. Tomoyo Harada (Shounen KeniyaYou Are Umasou), Ryoichi Takayanagi (Shounen Keniya) y Kazue Itou (Mori no Senshi BonolonRurouni Kenshin) protagonizaron el live-action para televisión en 1982 como KazumiKoji, y Michiru, respectivamente.

Fuente: ANN / Ramenparados
Por Ruisu