_A través de la televisión japonesa se emitió un vídeo de casi cinco minutos con escenas “detrás de las cámaras” del live-action de Rurouni Kenshin, en el que se puede ver, mayoritariamente, a Takeru Satoh practicando unos movimientos con su katana y arremetiendo contra un grupo de espadachines.
Les dejamos el trailer de la película con subtítulos en español.
 
__
El episodio final de la adaptación animada del manga Mirai Nikki de Sakae Esuno ha llegado hoy domingo a su fin con un anuncio al final del mismo. En él nos avisan de un “Next Project“. Eso sí, no se ha especificado qué tipo de forma tendrá este nuevo proyecto.

La semana que viene se estrenará en Fuji TV la adaptación live-action Mirai Nikki – Another: World, una serie de imagen real basada también en el manga pero con otra historia y personajes.

Fuente: blogiswar.net
 
_Según la web oficial de MADHOUSE, se ha anunciado una continuación de la franquicia Ninja Scroll bajo el nombre Ninja Scroll Project. Este proyecto estará relacionado con la película dirigida por Yoshiaki Kawajiri en 1993 y con su secuela, Ninja Scroll: The Series (de 2003). En el Sakura Con celebrado en Seattle hace apenas unos días se pudo ver ya una serie de anuncios cortos donde se desvelaba el proyecto.

Teniendo en cuenta que ambos proyectos se llevan 10 años de diferencia, podemos suponer que el nuevo proyecto se estrenará ya de cara al año 2013.

Fuente: blogiswar.net

 
_
Sony Computer Entertainment Korea ha decidido promocionar su nueva PSVita en el Beyond Museum, donde un reloj gigante marca la cuenta atrás para el lanzamiento de la consola.

Para ayudarse a promocionar la consola portátil, Sony contó con el grupo ‘A Pink’, que interpretó sus temas “My My” y “It Girl” para el público allí presente.

Por si no conocéis a estas chicas, os dejo el tema “My My” como ejemplo.

Fuente: blogiswar.net

 
_
El sello Flying Dog ha lanzado un vídeo musical de 90 segundos del tema “Heat of the moment” de la conocida cantante May’n. La canción es el tema principal de “Heat”, el tercer álbum de la artista y que se pondrá a la venta el próximo 21 de marzo en Japón. Esta es una versión recortada del vídeo musical, pero con la edición limitada del álbum se podrá conseguir un DVD con la versión completa.

Entre el resto de pistas de “Heat” se encontrarán “Scarlet Ballet”, opening de Hidan no Aria, “Brain Diver”, opening de Phi Brain: Kami no Puzzle, o “Giant Step”, ending de Kamen Rider Fourze entre otros temas, incluyendo algunos nuevos. El DVD de la edición limitada también contará con los vídeos musicales de “Scarlet Ballet” y “Brain Diver”.

Fuente: blogiswar.net

 
El final de Senki Zesshou Symphogear ha llegado con sorpresas, puesto que se ha anunciado que el día 10 de junio de este mismo año se celebrará un concierto dedicado a la serie en el Zepp DiverCity de Tokyo. Las seiyuus protagonistas de la serie (y cantantes) serán las principales protagonistas del evento, incluyendo a Nana Mizuki, Ayahi Takagaki y Aoi Yuuki. Las entradas tendrán un precio de 4.900 yenes.

Desde 2channel consideran que este concierto será una “ejecución pública” para Aoi Yuuki, puesto que es una novata en la industria musical y que tendrá que ponerse al nivel de dos expertas como Nana Mizuki y Ayahi Takagaki, cosa que no consideran posible.

 
La cantante ELISA ha anunciado en una carta en su web oficial, que se reincorporará al mundo de la música con el lanzamiento de CD recopilatorio llamado “Rainbow Pulsation – The Best of Elisa“, el cual se pondrá a la venta el 20 de junio. La lista de pistas que se incluirán en el compacto se anunciarán en un futuro próximo. Elisa lanzó su último single, “Scarlet Wings“, el pasado mes de noviembre, justo antes de anunciar que se retiraba temporalmente debido a la fatiga. Todos los conciertos que tenía previstos dar o en los eventos que iba a participar, tuvieron que ser cancelados por su parte.

Elisa ha interpretado temas para ef: a tale of memories / ef: a tale of melodies, Hayate no Gotoku, Nabari no Ou, Toaru Kagaku no Railgun OVA, The World God Only Knows y The World God Only Knows II.

Fuente: blogiswar.net_

 
_La ficticia compañía de NERV también tendrá un GPS a partir de finales de este mes, apto solo para aquellos fans de Evangelion que pretendan desplazarse por Japón. A finales de marzo se anunciaba un nuevo smartphone de Evangelion con un diseño y una interfaz personalizadas para fans de la que es considerada una de las mejores series de anime de todos los tiempos. Tantos fans (y con tanto dinero tiene) esta serie que las reservas de keitais (móviles) se agotaron antes de que hayan salido a la venta, y toda la pinta tiene de que va a suceder una vez más.

Sera RWC quien nos traiga el RM-NV500EV, más conocido como Evangelion Portable Navi,  el GPS personalizado de NERV que cuenta con los mapas del archipiélago nipón, las voces de los seiyuus originales de Rei Ayanami (Megumi Hayashibara), Mari Makinami (Maaya Sakamoto), Asuka Langley (Yuuko Miyamura) y Shinji Ikari (Megumi Ogata) para dirigir nuestros viajes, mientras el tradicional coche de los GPS pasa a ser una de las unidades EVA según el piloto que hayamos elegido. Toda la interfaz (menús, tipografías...) también serán fieles a la serie original. Y no solo eso, también trae un sintonizador de televisión (de frecuencia japonesa) y un reproductor multimedia para escuchar música, ver fotos y películas mediante almacenamiento externo.
La fecha de salida está marcada para el próximo 20 de abril, y los aparatos solo se pueden comprar en la tienda oficial de Evangelionpor un "módico" precio de 39.800 yenes, unos 373,27 euros. Un poco caro para tratarse de un GPS y más sin tener mapas de fuera de Japón, pero algo barato para un fan y coleccionista de Evangelion.

Fuente: portalotaku.com_
 
_La página web de Cinema Days comenzó a emitir el segundo trailer del primer largometraje de Fairy Tail que llevará el título de Gekijō-ban Fairy Tail: Hōō no Miko (Fairy Tail La Película: la Doncella del Fénix) y que revela el argumento central de la película. La frase clave es: ¿la magia causa desgracia a la gente? El estreno del largometraje tendrá lugar el próximo 18 de agosto en Japón y los que adquieran su entrada anticipada serán obsequiados con el manga Hajimari no Asa (La Primera Mañana), una edición limitada de 30 páginas creada por Hiro Mashima que sirve de prólogo del largometraje.
_La historia se centra en la aparición de una misteriosa chica llamada Éclair delante de los miembros del gremio de magos Fairy Tail. La joven padece de amnesia, su único recuerdo es que ha de entregar las dos Piedras del Fénix en algún sitio. Dichas piedras pueden causar el colapso del mundo de la magia, por lo que Natsu, Lucy y sus compañeros deberán evitar semejante tragedia.
_Hiro Mashima, el creador de la serie original, colabora tanto en el guión como en el diseño visual de esta historia completamente nueva y hace los bocetos para los nuevos personajes. El encargado de la dirección es Masaya Fujimori (ha dirigido varias películas de Doraemon y de Inuyasha) y el guión es obra de Masashi Sogo (guionista de las series de TV de Fairy Tail, Bleach y Ruroni Kenshin). Fairy Tail es un shonen lleno de acción de Hiro Mashima que en Japón empezó a publicarse en el 2006 en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha yactualmente lleva más de 31 tomos publicados en Japón. En nuestro país Norma Editorial se encarga de su edición, este mes de abril sale el tomo número 25 de la serie. Desde 2009 ha sido adaptado a anime, que cuenta con 126 episodios a día de hoy.

Fuente: ramenparados.blogspot.com
 
Kangin de Super Junior terminó su servicio militar oficialmente luego de dos años de entrenamiento obligatorio. 
Imagen
El 16 de abril, Kangin saludó a sus fieles fans de Corea del Sur y el extranjero. Según reportes fueron alrededor de 250 ELFs quienes esperaron por el idol con carteles, además asistió prensa nacional que cubrió todo el suceso. 

Luego de presentarse en Shanghai en el Super Show 4 durante el fin de semana, los miembros de Super Junior fueron a darle la bienvenida. Leeteuk corrió con los brazos abiertos para recibir a su amigo. Kyuhyun, Sungmin, Ryeowook, Donghae y Eunhyuk esperaron unos minutos para luego acercarse a saludarlo. 

Anteriormente, SM Ent. confirmó el regreso del Kangin, pero no informó acerca de sus actividades dentro de Super Junior.

Fuente: Koreaboo | Star News