A través de su página de facebook oficial, la disquera coreana Cube Entertainment anunció la lista paises de los nuevos "Official Fan Sites" de los artistas 4MinuteBEAST y G.NA. Dentro del listado de países elegidos figura el Perú, en el cual se oficializó a tres club de fans (CF).

El mensaje fue el siquiente:

"CUBEUNITED Greetings from Cube Entertainment!

We are here to announce the official fan sites of Cube artists.

All the appointed official fan sites will receive an official logo created by Cube Entertainment.
This logo will be delivered to the representatives via e-mail. (Scheduled to be sent on Feb. 22)

-------
Official Global Fan Sites <4Minute>
Peru
4Minute Peru
http://4nias-4minute-peru.foroac.com/
http://www.facebook.com/pages/4MINUTE-Peru/288714714507132

Official Global Fan Sites <BEAST>
Peru
B2ST PERU FANS
http://b2utyland.foroactivo.com/
http://es-es.facebook.com/B2ST.B2UTY.PERU

Official Global Fan Sites <G.NA>
Peru
G.NA Love Peru
https://www.facebook.com/G.NA.Peru.G.Nis"

Los 'fan sites' elegidos recibirán el logo oficial creado por Cube Entertainment en muestra de su reconocimiento como nuevos clubs oficiales. Sin duda esto es un acontecimiento significativo, pues los  elegidos se convierten en los primeros 'fan sites' peruanos reconocidos oficialmente por una disquera coreana.

Esperamos que esto sirva de ejemplo y  se replique con los demás CF; felicidades a los nuevos fans oficiales.

 
 
Sports Nippon reportó que la popular actriz Kuroki Meisa y el cantante Akanishi Jin se van a casar.

De acuerdo con el artículo publicado en Sponichi el 9 de febrero, Kuroki está en su segundo mes de embarazo y que ellos ya reportaron este anuncio a sus agencias. Actualmente los usuarios de internet están muy sorprendidos con esta noticia, sin embargo, no hay ningún anuncio oficial hasta el momento.

Anteriormente, Sponichi reportó que Akanishi y Kuroki tuvieron una cita en el popular Tokyo Disney Sea. Luego sus agencias negaron la cita, y alegaron que solo eran amigos. 

Fuente: Rocket News 24

Imagen: Sports Nippon via Golden Times


 
Nogizaka 46, el grupo rival oficial de AKB48, que está a pocos días de lanzar su sencillo debut llamado “Guru Guru Curtain”, también incluirá su propia versión de una de las canciones más populares de AKB48 con el título “Aitakatta Kamo Shirenai” y en cuyo video promocional va a aparecer a cuadro Atsuko Maeda.

En el PV, Rina Ikoma, elegida como la chica central para el sencillo debút, desempeña el papel que ocupó Maeda en la versión original de la canción “Aitakatta”.

“Aitakatta Kamo Shirenai” es una canción que tiene una melodía diferente pero recicla las letras de la canción debut de AKB48, “ Aitakatta ”(lanzado en octubre de 2006). 

De hecho, el video PV se inspira en gran medida de la original y los wotas encontrarán todo igual, la coreografía, el guión y hasta la locación del rodaje. “Guru Guru Curtain” se lanzará oficialmente el 22 de Febrero y la canción”Aitakatta Kamo Shirenai” estará incluida en la edición  Type-B. 

Fuente: Oricon/YEA/Japan Sources

 
El Martes 7 de febrero se informó que una mujer de 44 años, quién presuntamente es madre de una de las integrantes que tiene 20 años de edad y es de las más importantes dentro del grupo idol AKB48, fue arrestada por ser sospechosa de infringir la ley Metropolitana de Tokyo sobre el sano desarrollo de los jóvenes. 

De acuerdo con información que ha empezado a correr como reguero de pólvora por medios nipones, en Noviembre del año pasado, la mujer presuntamente cometió un acto indecente en su casa de Hachiouji con un adolescente de 15 años de edad, compañero de su hijo que cursa la escuela secundaria y conocido por ser un chico problemático y “delincuente”.



Según los informes, la mujer admitió su culpabilidad. Ella indicó que efectivamente atentó contra el pudor en varias ocasiones después de haber sido invitada por el menor a hacerlo, y ella tenía pleno conocimiento de que se trataba de un acto inapropiado. 

Hay versiones confusas al respecto de su declaración ante la policía, ya que la mujer sugirió que se vio forzada u obligada por el joven a realizar dichos actos y para evitar algún tipo de represalia o violencia en contra de su hijo, un año menor que el “ofendido”.

Este caso ha sido extrañamente presentado como una acusación sumaria, y por ahora la madre de familia tendrá que pagar una multa de 500.000 yenes (aproximadamente $ 6.511 USD).

El nombre de la integrante de AKB48 no se ha incluido en los informes oficiales, sin embargo, la revista semanal “Shukan Bunshun” en su próximo número que se publicará el día de mañana, informa que la mujer arrestada es la madre de la líder moral de toda la familia 48, la pequeña y sentimental Minami Takahashi, cariñosamente conocida como “Takamina”.

Desafortunadamente, parece ser que la versión del tabloide es cierta, toda vez que en la última entrada del blog de Takahashi (hecha el 30 de enero), hay más de 10, 000 comentarios de apoyo por parte de los wotas.

Fuente: Shukan Bunshun/Japan Sources

 
OST Confirmado para Dream High 2

★ 박진영 Park Jin Young
★ 가희 Kahi (After School)
★ 진운 Jinwoon (2AM)
★ 강소라 Kang So Ra (actress)
★ 김지수 Kim Ji Soo (actress)
★ 지연 Jiyeon (T-ara)
★ 톡식 Toxic (indie band)
★ 페이 FEI (missA)
★ 수지 Suzy (missA)
★ 예은 Yeeun (WG)
★ 임재범 JB aka Yim Jae Bum (rock singer)
★ 효린 Hyorin (Sistar)
★ 에일리 Ailee (Wheesung's protege) 


Fuente: Dream High Oficial FanPage
 
AKASIA una banda peruana con influencias de rock japonés, subió a su canal de youtube oficial un video que recopila adelantos de las canciones de su primer álbum RE:SONAR.

Además de compartir la lista de títulos de las canciones.

Track list AKASIA RE:SONAR
1.- Sin límites
2.- Escape
3.- 1000 pasos
4.- Luna gris
5.- Vacío frío
6.- Cerca de ti
7.- Aka intro
8.- Siento
9.- Aka intro 2
10.- Luz interna
11.- Eternidad

Bonus track:
12.- Siento Instrumental
13.- Aoi Hikari / Luz azul - Luz interna 


Fuente: Akasiarock@YT 
 
Hace una hora aproximadamente el Facebook Oficial de Dream High 2 colocó una serie de fotos nuevas de la novela donde podemos ver las últimas escenas del capitulo 2 donde hay un battle dance entre JB & JR.

Fuente: FB Dream High
 
Daesung interpretando 'ROCK STAR' para What's Up #Ep.19


Fuente: BIGBANG is Great PERÚ  
 
La cantante y modelo, Kaela Kimura va a aparecer en un nuevo comercial para el nuevo álbum de L'Arc-en-Ciel "BUTTERFLY"!

Mírenlo a continuación. 

Fuente: FB L'Arc-en-Ciel
 
Suzy de miss A acaba de revelar una nueva canción para el popular drama ‘Dream High 2‘.

Con esta canción, sería la segunda de JYP Entertainment dentro del Ost oficial para la novela.  Los fans podrán recordar a "Hyemi" al escuchar su voz y quizás sentir un poco de nostalgia de la primera temporada. 

You’re a Star” es una dulce balada que expresa los sentimientos intensos por un amado. 


Fuente: Allkpop