La delegación de Corea del Sur que irá a los próximos Juegos Olímpicos de Verano en Londres prometió la victoria en la ceremonia de despedia, previo a su viaje, hecho en el Olympic Hall.

Alrededor de 280 miembros de las delegaciones que se compone de 245 atletas y 129 funcionarios deportivos estuvieron presentes en la ceremonia para comprometer  todo su esfuerzo en los Juegos de Londres, que tendrá lugar del 27 de julio 12 de agosto.

Algunas de las principales figuras notables que asistieron se encontraban el Ministro Choe Kwang-Sik del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo, el Sr. Lee Ki-hong, el jefe del equipo de Corea, así como el presidente del Comité Olímpico de Corea Y.S. Park

En un mensaje de video especial para los atletas nacionales, el presidente de Corea Lee Myung-bak, les dijo: "Yo soy muy consciente de que ustedes han soportado innumerables dolores para poder estar aquí", continuó señalando: "Sólo el hecho que usted esten aquí de pie significa que son grandes ganadores ".

Fuente:
sports.or.kr_



Leave a Reply.