La policía japonesa ha arrestado a los miembros del grupo de pop coreano "Great"  bajo los cargos de infración de visa, pues  al parecer han estado actuando y presentandose pese a tener sólo visa de turista:

El grupo llegó a Japón en octubre con visa de turista. A pesar de ser consciente del hecho de que sus actividades eran una violación ilegal de los términos de visado, ellos han dado unos 70 conciertos en Tokio.

Desde el clip de vídeo, podemos ver que la operación policial tuvo lugar en el Seichi Entertainment’s concert house en Shin-Okubo. Aquí el reporte de la prensa:

         Grupos de fans femeninas concurren amenudo al distrito de Shinjuku para ver actuaciones de K-pop en el Seichi Music              Hall, que ha estado ofreciendo tres presentaciones por día de músicos coreanos desde que se abrió en abril.

         El Seichi, con una capacidad para unas 200 personas y que significa "lugar sagrado" en japonés, alberga la                                  movida coreana en Japón.

         Se encuentra en el sótano de un edificio de múltifamiliar en una calle repleta de restaurantes coreanos en una zona                      conocida como "Korea town".

         "Creo que este lugar es una base cultural para sostener el boom coreano", dijo Chu Kwang Ho, de 56 años, gerente de                Seichi.

Y aquí está un vídeo de YouTube donde el grupo invita a las fans a ver una de sus actuaciones ilegales:
_A juzgar por la falta de fotos y videos del grupo, parece que eran relativamente desconocidos. Si tenían la esperanza de sacar provecho de la bonanza K-pop en Japón, van a tener que renunciar a ese sueño ahora. Después de esta violación de visa probablemente van a estar prohibidos de entrar al país al menos durante unos años.

Fuente: japanprobe.com



Leave a Reply.