Los que adquieran el vehículo ecológico no tendrán que pagar gravámenes ni inscripción por ser nuevo. La medida se aplicará a partir de enero del 2012

El Gobierno de Corea del Sur anunció hoy que ofrecerá casi 4 mil euros en bonos a aquellas personas que adquieran un coche eléctrico, esto con la finalidad de aumentar su uso y evitar la emisión de gases tóxicos.

Los dueños de dichos autos tendrán descuentos especiales al consumo además no pagarán los gravámenes de compra ni la matriculación por ser nuevo. La promoción comenzará a regir a partir de enero del 2012, informó EFEverde.

Por su parte, el Ministerio de Conocimiento y Economía y el de Medio Ambiente presentarán este mes un plan para el mejoramiento de la infraestructura de recarga de dichos vehículos, los cuales trabajan con un motor eléctrico alimentado por una batería.

Para hacerlos más atractivo al público, se han diseñado una amplia red de suministros de recargas y técnicas que permiten llenar las baterías en cuestión de minutos.

Fuente: @elcomercio
Picture



Leave a Reply.