La cantante estaudinense, Cindy Lauper, iluminó con sonrisas los rostros de niños japoneses sobrevivientes al terremoto y tsunami del año pasado.  La estrella del pop, quien se encuentra en Japón para una gira de conciertos, visitó una escuela primaria en la ciudad de Ishinomaki, prefectura de Miyagi. Lauper cantó varios de sus éxitos frente a 350 estudiantes de la escuela. Después, estrechó manos con sus jóvenes fans, y regaló 10 plantas de cerezo. Ella dijo que le gustaría que los niños crecieran junto con los árboles. La escuela indicó que plantará dichos árboles de cerezo el día de la graduación, a finales del presente mes.

El año pasado, Lauper llegó a Japón el 11 de marzo, el día en que el terremoto y el tsunami azotaron el noreste del país. Muchos
extranjeros salieron de Japón inmediatamente después de ocurrido el desastre, sin embargo ella se quedó para realizar sus conciertos.Lauper también ha estado recolectando las donaciones y organizando otras formas de apoyo para los sobrevivientes.

www3.nhk.or.jp 



Leave a Reply.