Imagen
París puede tener su “Moulin Rouge”, que atrae a turistas de todo el mundo para disfrutar de tradicional can-can francés y hermosas bailarinas, pero Tokyo tiene ahora su propia experiencia, se trata de un cabaret futurista, el “restaurante Robot”, con robots gigantes operados por chicas en trajes de baño en medio de una deslumbrante profusión de luces.

“Los clientes extranjeros que vienen aquí dicen lo mismo: una locura”, dijo con una sonrisa Dai Tokutake, gerente del restaurante Robot, antes del inicio del primer show del día a principios de semana.

A pesar de su nombre, el club que abrió sus puertas el pasado mes de julio en el distrito de Kabukicho en Shunjuku, famoso por su entretenimiento nocturno no es un restaurante, sino un establecimiento orientado a brindar un espectáculo para público adulto.

Los clientes pagan ¥ 4,000 para ver un show de una hora de duración, donde se puede disfrutar de baile y música en vivo, pero también el desempeño de robots gigantes con forma de mujer controlados por jóvenes féminas.

Fuente: Kyodo/YEA/Yumeki 





Leave a Reply.