Picture

Después de 8 años de construcción, el museo de automóviles más grande de China acaba de abrir sus puertas en Beijing. Ocupando un espacio de 50 mil metros cuadrados, el museo atraerá a los entusiastas con muchos modelos clásicos que describen la historia de la producción de vehículos en China y en el mundo.

Más de 80 vehículos con significado histórico están en la muestra. Los visitantes pueden disfrutar entre otros, de la primera patente de vehículo de motor fabricado por Mercedes Benz, y del Ford T, nominado "el vehículo del último siglo". También pueden presenciar vehículos relacionados con la historia de China como el Dunrea, primer auto importado a la nación que transportó a la emperatriz Cixi, y el Jisi 110, un regalo de la Unión Soviética al presidente Mao.

Además de estos vehículos clásicos, el museo también tiene salas en las que se exhibe la nueva tecnología, la evolución del proceso de producción y el futuro de la industria con la ayuda de aparatos, libros, documentos y fotografías.

Fuente: espanol.cntv.cn




Leave a Reply.